Esta semana se ha estrenado la segunda parte de la exitosa película de animación, ganadora del primer Oscar en esa categoría. La primera parte me gustó bastante y esta segunda está sin duda a su altura. Las animaciones son buenísimas (cuidadas hasta el mínimo detalle) y las situaciones de humor bastante originales, provocando muchas veces las carcajadas entre el público. Destacar el personaje de El Gato con Botas que es simplemente genial.
A mi entender, la segunda mejor forma de que un niño entre en contacto con la fantasía de los cuentos, podría ser a través de una película tan bien realizada como esta. La primera, claro está, sigue siendo su propia imaginación desarrollada por medio de la lectura o a través de la narración de otra persona (si son los padres mejor).
Para los que vayan a verla, decirles que no se levanten de sus butacas cuando empiecen los títulos de crédito, ya que al poco tiempo, la película continua y mucha gente que ha salido del cine se pierde un trocito bastante gracioso.
En definitiva, una buena película para pasar un rato bastante ameno entre estos calores veraniegos.
Related Posts