Sin Internet

Una vez más volvió a suceder y Wanadoo-Uni2 me ha dejado sin Internet. Desde el Jueves por la tarde no puedo conectarme (esto lo escribo enganchándome al WIFI del vecino del 4º).

Ese día llamó Telefónica diciéndome que estaban haciendo pruebas de voz y que había una avería que Uni2 tenía que solucionar para que volviera a funcionar el ADSL. Tras llamar a Uni2 y pasarse la pelota dándome varios teléfonos, al fin hablé con un operador de Wanadoo que me dijo que me estaban aumentando la velocidad de 512 a 2 Megas y que tardarían dos o tres días.

No sé si creerlo o no, ya que en los foros que he leído sobre el tema, no se tarda tanto en aumentar la velocidad (algunos en el mismo día).

En fin, seguiré a la espera de que todo se solucione correctamente y no vaya para largo, como me ocurrió una vez que me dejaron 3 semanas y media sin Internet, pero bien que me lo cobraron.

3 comentarios en “Sin Internet

  1. Aquella vez podrías haber reclamado y seguramente te habrían compensado de alguna manera, (suelen hacerlo dada la competencia que tienen.)
    Dichoso tú, que vives en un sitio civilizado.
    Yo creo que tendré 512 Kb/s hasta que Aznar Junior en alianza con un Bush biónico decidan arrasar este país y cambiar el cobre de telefónica después de su conquista…

  2. La otra vez les dije que me tenían que hacer un descuento en la factura y me respondieron que como eran obras para mejorar el servicio, pues que no se podía reclamar. El caso es que siempre te ponen a hablar con alguien que tiene menos idea que tú, y te cuenta la primera mentira que se le ocurre. 👿

  3. A mi si me dicen que son obras para mejorar la conexión y que por eso no me las pueden devolver me doy de baja al momento, si necesitan mejorar la conexión es su problema, no el nuestro, que si lo hacen es para que no nos marchemos a la competencia, no por que piensen que como somos unos clientes tan chachi guays nos merecemos lo mejor, que estas empresas de hoy en día solamente viven para sus accionistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *