Los 4400, segunda temporada

Los 4400, segunda temporadaAl contrario que otras cadenas de televisión, que emiten muchas series sin apenas avisar, Antena 3 ya ha iniciado su amplia y cansina campaña de promoción de la segunda temporada de la serie Los 4400.

Espero que esta vez no engañe a sus televidentes como cuando emitió la primera temporada, dentro del espacio El Peliculón, haciendo creer que tenía un desenlace final.

Primero tiene previsto repetir antes, los 5 episodios de la primera temporada en el mismo formato, los martes días 29 de Agosto y 5 de Septiembre. La segunda temporada la emitirá después, a partir del 12 de Septiembre, también en la noche de los martes, después de los partidos de fútbol de la Champions League (que ha adquirido este año), y consta de 12 episodios.

Esta serie fue concebida como una miniserie con un final, pero debido a las buenas audiencias cosechadas en Estados Unidos, se han seguido rodando temporadas (actualmente va por la tercera).

Yo he visionado está segunda temporada, y he de decir que la serie se vuelve bastante monótona, aburrida y de ritmo lento. Se nota que los guionistas estiran el guión para sacarle la mayor tajada, y aunque plantean enigmas interesantes, se diluyen entre tantos episodios repetitivos. Tampoco ayudan en exceso el elenco de actores desconocidos con poco gancho.

Recomendada para verla… si no tienes otra cosa mejor que hacer…

Actualización: Parece que Antena 3, vuelve a engañar a los televidentes ya que anuncia que los martes 29 de Agosto y 5 de septiembre, la historia continúa… y esos dos días repetirán la primera temporada.

19 comentarios en “Los 4400, segunda temporada

  1. yo no pienso ver una serie emitida por una cadena de fachas y ultra-derechistas como es antena 3 television, por muy buena que sea la serie o lo que emitan. antena 3 es la cadena que odio mas, tratan mal al espectador manipulando y engañando. ah, por cierto los 4400 se enfrentarán a la existosa serie que emite telecinco: HOSPITAL CENTRAL. Asi que los 4400 se van a hundiry fracasar en audiencia.

  2. Para empezar, que más da si son de derechas o de izquierdas???
    Pues menuda tonteria……
    A lo mejor te enteras que el que embotella tu marca favorita de leche es de derechas y..¿ tienes que dejar de comprarla?
    Empieza a tener tu caracter, sin dejar que te influyan esas tonterias,
    si a mi me gusta una serie , la veo y punto, me da exactamente igual, de donde sean los de la cadena.
    Eso lo primero (es que me ha dado mucha rabia)
    Y segundo, a mi me da igual, que un menda que la haya visto me diga que es buena o mala, primero la veré yo, y segungo podré decir si es buena o no es buena.
    Te garantizo que me quedo con los 4400, pues para mí hospital central es una copia de la serie americana urgencias.
    Lo siento, ala adios maja/o

  3. :razz::razz::razz:

    pues ya la vi ayer y me gusto.

    A lo mejor es que era el principio y luego en la 2ª y 3ª temporada por lo que he leido la cosa «degenera».

    Ya se verá………………

  4. pues yo he visto los 2 ultimos capitulos de la primera temporada y me parecio que estaba muy bien, una preguntilla, si la segunda se vuelve mala, como es que van por la tercera? y porqué más del doble de capitulos de la primera? siguen los mismos o hay nuevos personajes, la embarazada pare algun día? o es un bebé alienigena que avisa del peligro y será su alarma el resto de su vida?????

  5. Trato de contestarse yeuf:
    Para mí, la serie en su segunda temporada se vuelve aburrida porque, como ya he comentado, tratan de alargar la trama y el guión se vuelve muy lento. He visto las dos primeras temporadas y de momento no tengo ganas de ver la tercera ya que tengo otras series más interesantes que ver primero.
    Lo que sí es curioso es el número de episodios de las temporadas: 5 en la primera, 12 en la segunda y 13 en la tercera. Son poquitos. Series como Perdidos, 24, Prison Break, Battlestar Galactica… tienen todas más de 20 episodios por temporada. Otra pista más que indica que los guionistas no tienen una historia que de mucho de sí.
    En la segunda temporada siguen la mayoría de los actores principales, y sólo faltan algunos secundarios. La embarazada pare, jeje, y no es un extraterrestre… Es más, si piensas en extraterrestres vas mal encaminado, jejeje… no digo más. 😉

  6. desde luego. Lorena, estoy algo deacuerdo contigo. Antena 3 es una cadena que no dice la verdad, no es objetiva. Realmente ninguna lo es, pero al menos tele 5 no larga a nadie por dar su opinion como ya ha hecho antena 3 con algunos periodistas. Espero que cuatro o la sexta traigan mas objetividad. Pero volviendo al tema, procuro no ver antena 3 aunque me pese. Que le den…… Ademas es facha……….. y yo no tengo tendencias politicas, vamos que no voto. Si los politicos quieren que vote, pues yo no lo hago que es lo que tendría que hacer todo el mundo, a ver si cambian las cosas cuando vean el desanimo del pueblo…

  7. Los 440 me parece una de las mejores series junto con prison break que hay ahora mismo en el panorama televisivo y si antena 3 es más avispada y tiene mejor gusto que las demás cadenas no es culpa suya.Celebro que´vayan a`poner la 2ª temporada pq yo desde luego que la voy a ver.Y caundo tengan en su mano poner la 3ª también la veré. ¿Objetividad? Cómprate el BOE y leetelo entero.Es el único sitio donde la encontrarás.

  8. ¿NAdie dice nada de como está programando A3 esta 2ª temporada?

    Después de pasarlo al sabado a las 20, oh sorpresa! el episodio 6º en la madrugada del sabado al domingo a las 02:00…

    Ya ni pienso que nos tomen el pelo, simplemente no les importamos ni un bledo (por hablar en educado). Desisto de verla en tv y seguire descargandomela en divx cuando esté disponible

  9. Por cierto, el jueves 26 de octubre a las 21:30 empieza a emitirse esta segunda temporada en «Calle 13» (Canal Satelite y otras plataformas) que seguro que son más serios con las series que A3

  10. para informacion d los lectores se esta rodando la 4º temporada señal de que no sera tan mala. ademas lenta por q? te presentan a los 4400 de uno en uno y sus poderes y para que los utilizan es interesante ver como actua cada persona segun su don y como lo aprovecha o explota. yo ya vi la 3º bajada de e-mule y espero con ansia la 4º. porque antena 3 son unos informales que luego emiten la serie cuando se acuerdan. como para confiar yo paso de la 3 yde la 5 volveremos a la 1º que no nos dejan a medias.

  11. elwood, si leyeras la entrada de más arriba referente a la segunda temporada de Los 4400 podrías ver que tu pregunta está resuelta. Consta de 12 episodios (uno de ellos es de doble duración).

  12. Depende de donde te los bajes. Yo lo bajé de Asia-Team (te tienes que registrar antes) y allí el capítulo doble venía en un fichero, con lo cual eran 12 capítulos. Hay otras páginas de enlaces en las que el capítulo doble viene en dos partes y por tanto son 13.

  13. Pingback: B166ER (Diario de a bordo) » Blog Archive » Heroes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *