“BUDA: EL PRíNCIPE DE LA LUZ“ de Ramiro Calle

ÚLTIMO LIBRO LEÍDO: “BUDA: EL PRíNCIPE DE LA LUZ“ de Ramiro Calle.

Sinopsis

¿Qué experiencias, principios, ideas y secretos del príncipe Siddharta, más conocido como Buda, lo convierten en el gran e inimitable Maestro Mundial?
¿Cómo transcurrió su adolescencia, su juventud y su madurez? ¿Cómo afrontó la renuncia y el dolor hasta alcanzar el sosiego definitivo?
¿Cuáles son sus métodos de autoconocimiento, válidos y fiables para toda persona con inquietudes de búsqueda, cualesquiera que sean sus creencias espirituales?
¿Cuál es el sendero que Buda muestra para abrir el corazón, clarificar la inteligencia y poner fin al sufrimiento?

“BUDA: EL PRINCIPE DE LA LUZ“ de Ramiro CalleBuda era el hombre más despierto de su época. Siendo príncipe heredero de un reino de la India, renunció a todo para dedicarse por entero al despertar de la consciencia. Tras años de intensa meditación consiguió el Nirvana o Liberación definitiva y a partir de ahí se dedicó a propagar la Enseñanza hasta su muerte.

Fue un extraordinario conocedor de la mente humana e indagó en las raíces más profundas del sufrimiento para hallar el modo de superarlo. Ramiro Calle ha recorrido en diversas ocasiones las rutas por las que Buda predicó. En esta obra recoge, de manera muy didáctica y rigurosa, pero también amena, la vida de Buda y sus más relevantes enseñanzas.

Muy recomendable.

Autor

Ramiro Calle (Madrid, 1943) ha sido durante cinco años profesor de yoga de la Universidad Autónoma de Madrid y durante varios años de las aulas de la tercera edad. Pionero del yoga y el orientalismo en España, es un gran especialista en meditación, psicología oriental y psicoanálisis. Dirige un centro de yoga desde hace más de cuatro décadas, Shadak, por el que han pasado más de medio millón de personas. Es un profundo conocedor de la mente humana y ha publicado más de doscientas obras. Ha viajado a Oriente en más de ciento veinte ocasiones para entrevistar a los más grandes mentores espirituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *