“REY BLANCO“ de Juan Gómez-Jurado

ÚLTIMO LIBRO LEÍDO: “REY BLANCO“ de Juan Gómez-Jurado.
(Número 22 este año)

Este es el sexto libro que leo de Juan Gómez-Jurado, considerado actualmente como el maestro español del thriller. Con sus dos primeras novelas tuve sentimientos encontrados. En su debut con «Espía de Dios» no me atrapó, ya que me dio la impresión que se trataba de una novela que quería aprovechar la estela de títulos de Dan Brown como «Ángeles y Demonios«. Su segunda novela, «Contrato con Dios«, sí me gustó más, y me enganchó enormemente. Con el tercero que le leí, “Cicatriz”, ya daba claras muestras de lo que vendría con sus siguientes novelas, y que confirmó con la dos primeros de la trilogía a la que pertenece este libro: “Reina Roja”, y “Loba Negra”.“REY BLANCO“ de Juan Gómez-Jurado
“Rey Blanco” se alza como un thriller trepidante, adictivo, con capítulos cortos y desenfrenados, con giros inesperados, que logra construir una trama al nivel de una gran novela de suspense, ideal para adaptarlo a un seguro éxito cinematográfico.
No me cabe duda que Gómez-Jurado seguirá cosechando éxitos, porque con su enorme talento, y la experiencia que acumula, es un autor imprescindible para los aficionados al género del suspense.
Próximamente tengo pendiente leerle otras obras, como “El Paciente”, o “El Emblema del Traidor”.

Desde hace años, también disfruto periódicamente del autor, en dos geniales podcasts: “Todopoderosos” y “Aquí hay dragones”.

SINOPSIS

La trilogía iniciada con Reina Roja (2018) y continuada con Loba Negra (2019) es el mayor fenómeno de ventas del thriller español. Con más de 700.000 lectores solo en nuestro país, se ha convertido en uno de los éxitos más abrumadores de los últimos años, conquistando por igual a los lectores y a la crítica gracias a su intriga impecablemente trazada, el carisma de sus personajes y el personal humor que el autor destila en cada página. La peculiar pareja de investigadores formada por Antonia Scott y Jon Gutiérrez regresa a las librerías en la tercera entrega de la saga, donde se enfrentarán por fin al enigmático Rey Blanco, garantizando un final espectacular para una historia que ha enganchado a una legión de lectores.

«Lo que está haciendo Gómez-Jurado es, sencillamente, el mayor truco de magia de la historia del thriller.» ABC

1 comentario en ““REY BLANCO“ de Juan Gómez-Jurado

  1. Pingback: “LA HISTORIA SECRETA DEL SEÑOR WHITE“ de Juan Gómez-Jurado | Diario de a bordo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.