“LA HISTORIA SECRETA DEL SEÑOR WHITE“ de Juan Gómez-Jurado

LIBRO LEÍDO NÚMERO 11 EN 2021: “LA HISTORIA SECRETA DEL SEÑOR WHITE“ de Juan Gómez-Jurado.

Este es el octavo libro que leo de Juan Gómez-Jurado, considerado actualmente como el maestro español del thriller. Con sus dos primeras novelas tuve sentimientos encontrados. En su debut con «Espía de Dios» no me atrapó, ya que me dio la impresión que se trataba de una novela que quería aprovechar la estela de títulos de Dan Brown como «Ángeles y Demonios«. Su segunda novela, «Contrato con Dios«, sí me gustó más, y me enganchó enormemente. Con el tercero que le leí, “Cicatriz”, ya daba claras muestras de lo que vendría con sus siguientes novelas, y que confirmó con la siguiente trilogía literaria: “Reina Roja”, “Loba Negra” y “Rey Blanco”. Después leí “El Paciente”, y ahora esta novela corta, una especie de precuela de aquel, que nos cuenta un poco del malo malísimo, el señor White.“LA HISTORIA SECRETA DEL SEÑOR WHITE“ de Juan Gómez-Jurado No me cabe duda que Gómez-Jurado seguirá cosechando éxitos, porque con su enorme talento, y la experiencia que acumula, es un autor imprescindible para los aficionados al género del suspense.
Desde hace años, también disfruto periódicamente del autor, en dos geniales podcasts: “Todopoderosos” y “Aquí hay dragones”.

SINOPSIS

Si has leído El Paciente, el espectacular thriller de Juan Gómez-Jurado, esta novela corta te descubrirá muchas de las claves de lo que ocurre con el señor White, el antagonista de la novela. Si no lo has leído, no sabemos qué estás haciendo con tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *