“NADA ES TAN TERRIBLE“ de Rafael Santandreu

ÚLTIMO LIBRO LEÍDO: “NADA ES TAN TERRIBLE“ de Rafael Santandreu.
(Número 23 este año)

Este es el tercer libro que leo de Rafael Santandreu, uno de los psicólogos cognitivos más famosos de nuestro país, tras éxitos como “El arte de no amargarse la vida” y “Las gafas de la felicidad”.
“NADA ES TAN TERRIBLE“ de Rafael SantandreuEste libro, que complementa y amplía los anteriores, hace además referencia a valiosas técnicas, en algunos casos milenarias como el budismo, y otras novedosas como los últimos desarrollos en materia de mindfulness.

SINOPSIS

Nada es tan terrible”, el nuevo libro de Rafael Santandreu, es el manual de autoterapia más completo basado en la psicología cognitiva, la escuela terapeutica más eficaz y científica.

Nada es tan terrible” contiene las herramientas de los mejores psicólogos del mundo para:
– dejar de preocuparse,
– disfrutar más intensamente de la vida,
– tener «cero» complejos,
– adquirir carisma,
– desactivar a las personas difíciles
– y acabar con todos los miedos.
Así como unas secciones especiales para aprender a:
– eliminar los ataques de ansiedad de forma rápida y definitiva
– y detener la cháchara mental inútil con el moderno mindfulness de tercera generación.

AUTOR

Rafael Santandreu es uno de los psicólogos más prestigiosos del país. Tras llevar a cabo sus estudios en España e Inglaterra, fue profesor en la Universidad Ramon Llull. En la década de 2000, trabajó con el célebre psicólogo Giorgio Nardone en su Centro di Terapia Strategica de Arezzo, en Italia.
En la actualidad, reparte su trabajo entre la psicoterapia con pacientes -su gran pasión- y la formación de médicos y psicólogos. A su consulta de Barcelona acuden pacientes de todo el mundo de forma presencial o videollamada. Sus libros, El arte de no amargarse la vida, Las gafas de la felicidad y Ser feliz en Alaska se han convertido en referentes internacionales de la psicología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.