“SIN MIEDO“ de Rafael Santandreu

LIBRO LEÍDO NÚMERO 30 EN 2021: “SIN MIEDO“ de Rafael Santandreu.

Este es el cuarto libro que leo de Rafael Santandreu, tras “El arte de no amargarse la vida”, “Las gafas de la felicidad” y “Nada es tan terrible”; autor que se ha convertido en uno de los psicólogos cognitivos más famosos de nuestro país.

SINOPSIS

«Sin miedo» es el metodo definitivo. Cualquiera puede ponerlo en práctica siguiendo las instrucciones y, claro está, sin necesidad de tomar fármacos. Prepárate para convertirte en la mejor versión de ti mismo: una persona libre, poderosa y feliz.“SIN MIEDO“ de Rafael Santandreu¿Es posible vivir sin miedo? Por supuesto.
Cientos de miles de personas han reconfigurado su cerebro gracias a este metodo, avalado por centenares de estudios científicos.
Cuatro pasos claros y concisos nos permitirán superar completamente hasta los miedos más agudos:
– Ataques de ansiedad o pánico.
– Obsesiones (TOC).
– Hipocondría.
– Timidez.
– O cualquier otro temor irracional.

El libro contiene más de 20 testimonios de superación que explican con todo detalle cómo perder el miedo y aprender «una nueva manera de estar en el mundo, llena de confianza y amor por la vida».

AUTOR

Rafael Santandreu es uno de los psicólogos más prestigiosos del país. Tras llevar a cabo sus estudios en España e Inglaterra, fue profesor en la Universidad Ramon Llull. En la década de 2000, trabajó con el célebre psicólogo Giorgio Nardone en su Centro di Terapia Strategica de Arezzo, en Italia.

En la actualidad, reparte su trabajo entre la psicoterapia con pacientes -su gran pasión- y la formación de médicos y psicólogos. A su consulta de Barcelona acuden pacientes de todo el mundo de forma presencial o videollamada.

Junto a ‘El arte de no amargarse la vida‘, ‘Nada es tan terrible‘, ‘Ser feliz en Alaska‘ y ‘Las gafas de la felicidad‘, ‘Sin miedo’ completa temporalmente la biblioteca escrita por Santandreu con la que pretende «ayudar a quien los lee a, por ejemplo, disfrutar más intensamente de la vida», convirtiéndose en referentes internacionales de la psicología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *