“SAPIENS. EL NACIMIENTO DE LA HUMANIDAD“ de Yuval Noah Harari

LIBRO LEÍDO NÚMERO 18 EN 2021: “SAPIENS. EL NACIMIENTO DE LA HUMANIDAD“ de Yuval Noah Harari.

SINOPSIS

La edición gráfica del libro de no ficción más vendido de los últimos años. El historiador y filósofo más influyente de la actualidad nos narró de forma extraordinaria la compleja trama de la historia de la humanidad en su libro “Sapiens. De animales a dioses”.
“SAPIENS. EL NACIMIENTO DE LA HUMANIDAD“ de Yuval Noah HarariCon la ayuda de David Vandermeulen y las maravillosas ilustraciones de Daniel Casanave, “Sapiens. El nacimiento de la humanidad”, la adaptación gráfica de un best seller internacional que lleva quince millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Una historia en imágenes que pretende acercarse a las nuevas generaciones y contribuir a explorar las formas en que la biología y la historia nos han definido y han mejorado nuestra comprensión de lo que significa ser humano.

“Sapiens. El nacimiento de la humanidad” es el brillante y provocador relato de cómo un simio insignificante consiguió imponerse en la lucha por la supervivencia y fue capaz de dominar el planeta Tierra, dividir el átomo, llegar a la Luna y manipular el código genético.

AUTOR

Nació en Haifa (Israel) en 1976. Doctorado por la Universidad de Oxford, actualmente es catedrático en el Departamento de Historia de la Universidad Hebrea de Jerusalén. En 2014 publicó “Sapiens. De animales a dioses”, un libro que alcanzó con rapidez el éxito internacional con más de diez millones de ejemplares vendidos y traducido a casi cincuenta idiomas. En 2016 publicó “Homo Deus. Breve historia del mañana”, que en solo dos años vendió más de cinco millones de ejemplares en todo el mundo y, como Sapiens, se ha traducido a casi cincuenta idiomas. En 2018, tras desentrañar nuestro pasado y explorar nuestro futuro, Harari publicó “21 lecciones para el siglo XXI”, una obra en la que se detiene a examinar nuestro presente. Además de su actividad literaria, da clases magistrales por todo el mundo sobre los temas que trata en sus libros y artículos. Ha escrito para medios como The Guardian, The Times, Nature, The Financial Times y The Wall Street Journal, entre otros, y ha sido galardonado con numerosos premios internacionales. Asimismo, presta su tiempo y conocimiento a diversas organizaciones y entidades públicas de forma voluntaria.

Compra los libros de Yuval Noah Harari
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *