“BATMAN: LA BROMA ASESINA“ de Alan Moore

LIBRO LEÍDO NÚMERO 21 EN 2021: “BATMAN: LA BROMA ASESINA“ de Alan Moore.

El legendario escritor Alan Moore redefinió la figura del superhéroe con sus novelas gráficas Watchmen y V de Vendetta, que ya leí con anterioridad.
“BATMAN: LA BROMA ASESINA“ de Alan MooreEn Batman: La broma asesina, aborda los orígenes del mejor supervillano del cómic, el Joker… y con ello cambia el mundo del Hombre Murciélago para siempre. Una retorcida historia de locura y perseverancia en la que el Príncipe Payaso del Crimen lleva al límite al Caballero Oscuro y al Comisario Gordon.

Impresionantemente ilustrada por Brian Bolland (Camelot 3000).

SINOPSIS

El Joker ha vuelto a escapar del Asilo Arkham. De nuevo, Batman, debe buscarlo, detenerlo y entregarlo a la justicia, pero su archienemigo por excelencia tiene un plan y quiere ponerlo en práctica: según su teoría cualquier persona necesita un único mal día para volverse loco y para demostrar su tesis ha escogido a Jim Gordon como su conejillo de Indias particular.

AUTOR

Alan Moore (Northampton, 18 de noviembre de 1953) es un escritor británico y guionista de cómics, labor esta última en la que ha destacado por sus trabajos reconocidos por la crítica y popularmente aclamados como Watchmen, V de Vendetta, From Hell, La Liga de los Hombres Extraordinarios y La Cosa del Pantano. Ha sido catalogado como el «mejor escritor de historietas de la historia».

Compra las novelas gráficas de Alan Moore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *