“WAYWARD PINES, EL PARAÍSO“ de Blake Crouch

LIBRO LEÍDO NÚMERO 5 EN 2022: “WAYWARD PINES, EL PARAÍSO“ de Blake Crouch.

Tercera novela que leo de este autor, tras las brillantes “Materia Oscura” y “Recursión”.

Primer libro de una trilogía, que aúna suspense y ciencia ficción en una mezcla imposible de parar de leer. Novela que ha inspirado la serie de la cadena Fox, “Wayward Pines”, producida por M. Night Shyamalan, y protagonizada por Matt Dillon, que tuvo 2 temporadas.
“WAYWARD PINES, EL PARAÍSO“ de Blake CrouchSINOPSIS

El agente federal Ethan Burke se dirige a Wayward Pines en busca de dos de sus colegas desaparecidos, cuando el coche en el que viaja con un compañero se sale de la carretera. Unas horas más tarde Ethan despierta en medio de un pueblo encantador, un pueblo en el que los pájaros cantan y los niños corretean por las calles. No sabe dónde está, ni cómo salir de allí… Sin documentación ni dinero, Burke deberá desvelar los secretos de esta comunidad tan idílica en la que nada es lo que parece…

Bienvenido a Wayward Pines, un lugar del que no querrás marcharte nunca…

AUTOR

Blake Crouch nació en Carolina del Norte en 1978 y se licenció en Filología Inglesa y Escritura Creativa. Es autor de una docena de libros, varios de ellos adaptados a la televisión, entre los que destaca la trilogía Wayward Pines, cuya adaptación produjo M. Night Shyamalan. Su novela Materia oscura (Nocturna, 2017) se vendió en subastas a una veintena de idiomas y Sony compró sus derechos y Apple está preparando la serie. Posteriormente publicó Recursión (Nocturna, 2020), que nuevamente obtuvo el respaldo de la crítica y los lectores, y de la que Shonda Rhimes y Matt Reeves están preparando su adaptación para Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *