Mis series de televisión

Actualmente estoy siguiendo un buen puñado de series de televisión en mis ratos libres. Te bajas los episodios y los ves cuando quieras o puedas, sin tener que depender de las malas programaciones de las cadenas de televisión y sus interminables sesiones de anuncios.

Las divido en dos grupos:

Mis series favoritas (por este orden):

Lost1) Perdidos: Los pasajeros de un avión estrellado en una isla un tanto rarita, luchan por sobrevivir. Segunda temporada de esta serie de culto con millones de seguidores en todo el mundo.
2) Prison Break: O cómo dejar que te metan en la cárcel para poner en marcha una fuga minuciosamente planeada que saque a tu hermano del corredor de la muerte, acusado injustamente de un crimen que no cometió. Primera temporada para esta magistral serie con buenísimos actores.
3) Battlestar Galactica 2003: Remake de la antigua serie de televisión, donde la nave Galáctica debe conducir a los supervivientes del ataque de sus enemigos Cylon, al mítico planeta Tierra en el que vivir en paz. Segunda temporada de esta impactante serie de gran calidad.
4) Invasion: Entidades extraterrestres se valen de un huracán para camuflarse en las aguas de un pueblo de Florida, y apoderarse de los cuerpos de sus habitantes suplantándolos. Primera temporada para esta prometedora e inquietante serie.

Otras series que sigo con menos asiduidad:

5) Smallville: Las aventuras del joven Clark Kent en una cuarta temporada menos trepidante de lo que esperaba.
6) The 4400: Miles de personas son devueltas juntas a la Tierra tras ser abducidas en diferentes épocas. Por lo general, episodios monótonos con el mismo esquema.
7) Surface: El mar es invadido por miles de criaturas desconocidas que surgen de las profundidades. Primera temporada de esta serie que necesita guiones más trepidantes para triunfar.
8) Expediente X: Scully, ahora sin Mulder, y dos agentes del FBI, siguen tratando de esclarecer casos paranormales. Novena y última temporada de esta serie mítica, un tanto descafeinada sin Mulder.

¿ Y tú? ¿Cuáles son las series de televisión que sigues?

14 comentarios en “Mis series de televisión

  1. Te recomiendo dos recientes descubrimientos, cojonudos:

    -Weeds. La tienes en ingles con subs en castellano.

    -The IT Crowd. No tiene subtitulos, si no controlas el inglés quiza te cueste un poco, pero es cojonuda.

    De las 8 que citas, la unica que no sigo es Battlestar Galactica. Las demás las suelo ver con asiduidad.

  2. Las Vegas (divertida, sin aspirar a más, y tomandoselo todo a coña), Treshold (antes de que la cerraran), 24 (tan viciado, que las compre en DVD) y Sin Rastro. Por el resto, me gustan las mismas que a ti, en general, salvo Prision Break.
    Lo que estoy plenamente de acuerdo es que lo mejor es bajarlas o comprarlas si estas muy viciado con ellas, y eres un poco coleccionista, y no depender de las cadenas de televisión.

  3. Con respecto a las series de televisión;
    los 4400 me pareció un coñazo auténtico, con un argumento de lo más simplón y larguísimos los 2 capítulos. Infumable por completo.
    Ahora mismo, un amigo con muy buen criterio me habló de la serie Lost bastante bien. Por otro lado mi novia está muy enganchada a House,desde hace tiempo y a Csi.
    YO,por mi parte prefiero series antiguas:estoy viendo «más allá del límite» en cuatro. Fenomenal, cuarto milenio,con Iker Jimenez,un presentador genial.

  4. Además de tus cuatro primeras, sigo 24 y Supernatural. Surface me ponía de los nervios de lo mala que era (el crío con bicho, simplemente horrendo), y Threshold me recordaba tanto a Species que dejé de seguirla… además, estoy rescatando Allo Allo (si alguien la tiene con el doblaje gallego, por dios bendito que la comparta, que el español es lamentable)

    Creo que este mes continuaba la primera temporada de Prison Break tras el parón… a ver cuanto hay que esperar.

  5. Desde luego, lost, los 4400 ( la segunda temporada me gusto ) house ( impecable) the closer ( tienen algo que todavia no se que es) Malcom ( nunca desde parker lewis se hizo algo tan bueno) Futurama ( groening siempre)

  6. Vedia, me he visto hace nada la primera temporada de IT CROWD, con subtítulos en castellano, me ha encantado, la hemos bajado en un torrent.

  7. Yo sigo muchas series, soy una fan, pero tengo mis preferidas, sin ningun orden de preferencia porque son muy distintas:
    Perdidos (enganchadisima)
    House (me encanta)
    Invasion
    Supernatural
    Stargate SG1
    Alias
    true calling
    joey

    Y despues todas las series que hacen repetidas por enesima vez:friends,sexo en nueva york,embrujadas,csi,urgencias,
    Ahora quiero ver Prison Break,y volver a engancharme a Roswell y Everwood, aunque no se de donde sacar tiempo,jejeje

  8. Estas son las que veo (o he visto) por orden de gustos:

    1-Anatomía de Grey_Cuatro
    2-El Comisario_Telecinco
    3-Motivos Personales_Telecinco
    4-CSI Miami_Telecinco
    5-Hospital Central_Telecinco
    6-Mentes Criminales_Telecinco
    7-Entre Fantasmas_Cuatro
    8-CSI New York_Telecinco
    9-CSI Las Vegas_Telecinco
    10-Smallville_TVE(cuando les da la gana)
    11-Los Serrano_Telecinco
    12-Aída_Telecinco
    13-Siete Vidas_Telecinco
    14-House_Cuatro
    15-Operación Threshold_Telecinco

    Y creo que voy a empezar a ver Perdidos en TVE

  9. Hola amigos,soy de Ourense y llevo unos dias como loco dando vueltas en internet, la mula,bitt..,etc,busca que te busca, la amada serie que de niño hacia que me partiese en dos de la risa, seguro que la conoceis,:mrgreen:Originalmente emitida por la BBC, la serie de televisión Allo Allo contó con gran éxito internacional y estuvo en antena nada menos que nueve temporadas desde 1984 hasta 1992 con un total de 81 episodios y 4 especiales. La acción transcurre durante la Segunda Guerra Mundial, en la Francia ocupada por las tropas alemanas, donde encontramos al mujeriego René que regenta un café frecuentado tanto por franceses como por alemanes y se ve obligado a mantener un delicado equilibrio para agradar a la Resistencia y a las tropas nazis.
    Si dios existe y pienso que es probable:wink:,que alguien me de una ayudita me me diga donde se puede conseguir,sobre todo el Galego,que es la mejor traduccion.
    Gracias de antemano.

  10. hola queria pedirles un favor es que me regalaron una video filmadora, JVC GZ-MG57E, pero el problema es que es en otros idiomas que no conozco bien, si alguien es tan amable y me dice en que sitio web puedo conceguir el manual en español, muchisimas gracias se los agradezco.
    Liz.

  11. Liz, la página de ese modelo es esta.
    De todas formas creo que no viene el Manual, pero pone: Si no puede encontrar el Manual de Usuario de un modelo, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Usuario en el 902 39 39 29.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *