The 4400

The 4400No hay duda de que las series norteamericanas están de moda. A ello han contribuido recientemente Perdidos, CSI (en sus tres versiones), Mujeres Desesperadas o Sin Rastro, entre otras.

Otra serie que está teniendo mucho éxito en Estados Unidos (van a por la tercera temporada), y que de momento no emiten en España es «The 4400«.
The 4400 cuenta la historia de 4400 personas abducidas y desaparecidas misteriosamente sin dejar rastro (durante más de 60 años) tras su regreso a la Tierra. La serie comienza cuando aparecen todos juntos, de una luz proveniente del espacio, cerca de Seattle.

Deberán enfrentarse a cambios traumáticos, atormentados por el misterio de lo que les ha pasado y por qué. Algunos de ellos han sido infectados de forma misteriosa, logrando ciertas habilidades, tanto buenas como malas, por lo que parte de su drama será verles ajustándose a estos cambios que sufren en sus carnes.

La investigación será llevada a cabo por una agencia federal vinculada a la Seguridad Nacional y encabezada por dos agentes que interpretan los actores Joel Gretsch y Jacqueline McKenzie, protagonistas de la serie.

Espero que pronto la compre y la emita alguna televisión en España, si no, y debido al éxito que está teniendo, la gente empezará a bajársela utilizando el sistema P2P

32 comentarios en “The 4400

  1. Acabo De Ver La 1ª Temporada Bajada Utilizando El sistema P2P Ya Que Las Televisiones Españolas Son Algo Lentas En Cuanto A La Distribucion De Series Extranjeras Ya Podrian Darse Una Vuelta X Ahi Y Traer Cosas Interesantes XK Ya Cansa Tanto Serrano Y Tanto Aki No Hay Kien Viva……..Menos Mal Que Las Televisiones Digitales Son Las Que Estan Empiezando A Dar Este Paso Y Traer Cosas Buenas , Aunque Es De Agradecer Que Al Menos Tengamos Lost «En Cartelera», xD. Realmente Esta Serie Es Muy Buena, A Ver Si Consigo La 2ª Temporada X Ahi

  2. La verdad es que la serie está genial. Me he visto las 2 primeras temporadas y ya estoy ansioso por ver la 3ª porque además el final de temporada es impresionante. Se la recomiendo a todo el mundo, y aunque al principio puede no parecer muy interesante, a partir de los 3 ó 4 primeros episodios la serie está genial.

    Otras series que recomiendo son Battlestar Galactica 2003 (Actualmente emitiéndose la 1ª temporada en español en Calle13 y la 2ª en USA) y Stargate, tanto SG-1, como su spin-off Stargate Atlantis (Stargate SG-1 va por la 9ª temporada en USA y aquí se está emitiendo en español en la AXN la 8ª, mientras que Atlantis no s eha emitido en España y va por la 2ª en USA).

  3. ps miren aqui en mexico iaacabo la primera temporada de lost en tv privada i en tv abierta por tv 7 (abierta) esta la primera temporada la neta io no la vi y tampoko me intersa muxo pero la de esposas desesperadas ia acabo la segunda temporada por tv privada y por tv abierta acabo la primera temporada y eso si la que si queiro ver es la de the 4400 se ve wenaa espero que asi lo sea okas eso era todo jejejejeej okas saludos pa españa desde mex:grin::mrgreen::lol::!:

  4. ah pero saben la que si realmente me gusta es la de Charmed jejeje okas esa serie me encanta y tambien Smallville okas jejejej bye bye:evil::grin::idea::oops::razz::roll::wink::eek::lol::mad::sad::!::?::mrgreen:

  5. Soy chilena y desearia ver la tercera temporada de los 4400 en tvn ya que lo dieron y no siguieron trasmitiendo mas la sirie .
    Comentario: es super buena ya que entretiene en noches de insomnio ,
    en problemas dificile los hace olvidar. eso es todo ¡¡por favor que la serie
    la transmitan denuevoen tvn !!!!!!!!!! espero su respuesta………..

    Silvia

  6. Hola! Buenas noticias, este finde he visto en antena 3 el anuncio de la serie y bueno se ha confirmado la noticia de que la echaran en breve, bien por ellos!! besos

  7. Sí, yo también lo vi. A ver si las demás se animan y compran series de este estilo, que hay muchas en Estados Unidos, y nos sacan del aburrimiento en el que se convierte la televisión en España, plagada de telebasura. 🙂

  8. genial,pero esperemos que hechen la serie entera,porque que mania de dejarte luego con la serie amedias,que es lo que ha pasado con smallville:???:un besote pa tossssss

  9. holis yo puedo rresponderte esa pregunta silvia lòpes lo dan todos los viernes en universal :roll::razz::mrgreen::twisted:veelo poeque es la 3 temporada a las siete o als siete imedia de la tarde chauuuuuuuuus feliz año nuevoo y pasalo la raja:smile::smile::smile::smile:

  10. no puede ser la tercera.acaban de empezar a rodarla en EEUU.yo e visto la segunda subtitulada porque en castellano no esta. y es genial. la tercera seguro que no decepciona.

  11. hla querria saber si seguiran echando la serie 4400 en español xq la serie esta de escandalo
    A por cierto os recomiendo abducidos q es por el estilo contestar graciasssss 😀

  12. Pues ando buscando la 3 temporada de los 4400 ya que en Mexico ya salio y ya se acabo pero yo perdi la secuencia si alguien la tiene me la vende.

    slds.

  13. :grin:Hola el argumento de la pelicula es super interesante y m eencanta espero q repitan los capitulos los fines de semana para poder verlos o que salgan a la vente quero saber lo que pasra hasta el final.A TODOS LOS QUE NO LA HAVEIS VISTO HOS LA RECOMIENDO HOS ENCANTARA.:smile::wink:

  14. a mi me encanta, de echo me la estoy grabando pero que yo sepa aqui en españa solo echaron la peli entera en 2 capitulos que no pude ver , en lo del peliculon….

  15. :roll::roll::wink:YO HE VISTO LA PRIMERA TEMPORADA Y LA 1/2DE LA SEGUNDA Y ESTA MU BEN TE DEJA COMO CON UN GUSANIYYO EN EL ESTOMAGO

    :lol::oops::roll::cry:DEW BABYS:oops::roll::lol::cry:

  16. yo he visto la primera temporada y ahora estoy viendp la segunda en cada capitulo aparecen cosas nuevas y siempre acaban con intriga y tienes que esperar al siguiente capitulo,eso a mi me gusta.:smile::wink:dew:lol:

  17. termine de ver la tercera temporada, cada vez es mas intensa, y se torna muy mitica, espero que se vaya profundizando aun mas en la incertidumbre de la lucha entre el bien y el mal.

  18. 3ª Temporada fenomenal. Estoy esperando a que saquen la 4ª. La verdad me pasaría horas viendo esta serie, cada capitulo es más emocionante, merece la pena…

  19. no puede ser que en otros paises ya hayan pasado la tercera temporada y en monterrey .,mexico ni si quiera ha salido la segunda 😈 🙄 🙁

  20. Pingback: B166ER (Diario de a bordo) » Blog Archive » Vendedores que no conocen sus productos

  21. Pingback: B166ER (Diario de a bordo) » Blog Archive » Avalancha de series

  22. Pingback: B166ER (Diario de a bordo) » Blog Archive » Roma

  23. Pingback: B166ER (Diario de a bordo) » Blog Archive » Invasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *