Tom Welling

Aprovechando el reciente estreno, en Estados Unidos, de la sexta temporada de la serie de televisión norteamericana Smallville, de la que pronto hablaré en este blog, hoy lo vamos a hacer de su protagonista principal, el actor Tom Welling.

Tom Welling

Actor estadounidense nacido el 26 de abril de 1977 en Putnam Valley, New York.
Mide 1’89.
Thomas John Patrick Welling es hijo de un ejecutivo retirado de General Motors y un ama de casa, tiene dos hermanas mayores y un hermano menor, también actor.
Se graduó del Okemos High School en Okemos, Michigan en 1995, donde destacó en actividades deportivas, jugando al baloncesto, fútbol americano y béisbol.
En lugar de ir a la universidad, eligió ser albañil y vivir en la casa de sus padres. Un cazatalentos lo descubrió cuando tenía 21 años, y le sugirió trabajar de modelo.

Tras varios años de viajar alrededor del mundo, Tom comenzó a interesarse por la actuación. Su primer trabajo importante fueron seis episodios en la serie Judging Amy (2001). A pesar de que su papel había sido planeado para tres episodios, lo extendieron a seis después de que Tom recibiera buenas críticas.
También apareció en las series Special Unit 2 y Undeclared con papeles más pequeños.
Obtuvo el papel de Clark Kent para la serie Smallville después de un casting organizado a nivel nacional con el objetivo de encontrar un nuevo talento. Se dice que Tom se negó dos veces a interpretar el papel antes de aceptar.


Tom WellingTom WellingTom WellingTom Welling

En diciembre del 2003, interpretó al hijo mayor de Steve Martin en la película «Doce en casa«, papel que repitió en el 2005 en la secuela (Doce fuera de casa) de dicha película. También en el 2005, interpretó a Nick Castle en la nueva versión de la cinta Terror en la niebla.

En el mes de julio del año 2002 contrajo matrimonio con su novia la modelo Jamie White, con quien había comenzado relaciones en el año 1998.
Su protagonismo en la serie de televisión Smallville, por el que ha obtenido varios galardones interpretativos, y su indudable atractivo físico han hecho que miles de fans sean asiduos seguidores de esta serie en todo el mundo.

Su dirección para fans es:
Tom Welling
c/o BWR PR
9100 Wilshire Blvd 6th Floor
West Tower
Beverly Hills, CA 90212
USA

Más información en: IMDB, TOMWELLING.com, TOMWELLING.ORG o Tom Welling Eyes.

269 comentarios en “Tom Welling

  1. la serie smallville es la mejor del planeta tom welling es el mejor la serie es la mejor ,que mis ojos ayan visto,siga adelante tom sales con kristin super genial:grin:siempre al final salen super romanticos jejejejeeje:oops:mando saludos para todos mi e-mail, es moises_15_vr@

  2. ¡Hola!,soy de España,y aquí también nos encanta Smallville,he visto todas las temporadas varias veces ,hasta en versión original,con subtítulos,que sinó no me entero de nada,me gusta oir las voces originales .Y ¡como no!,Me encanta Tom,que está mas bueno que el pan,me lo comería enterito,no hay nada de el que no me guste.Pero que le vamos a hacer,de ilusiones tambien se vive.

  3. 😳 Hola Tom ,soy española y decirte brevemente que la serie Smallvillle me encanta y que mi sueñno seria recibir una contestacion de tu parte,traducida en español para que yo me entere,porsupuesto,jeje…Mi prometido está hasta celoso de tí,jaja…y eso que tu eres un actor de la television ,pero el se me enfada ,aunque no me lo demuestra :mrgreen: JaJaJa…es una tonteria …!!! le digo yo , pero el me mira como te veo en la serie y me dice que me brilla la mirada cuando te veo,ejejeeeje….Enfin, ya se le pasará :mrgreen: En definitiva,mi prometido sabe el motivo del porqué me brilla la mirada cada vez que te veo por la tele, no se trata de amor, jeje es una historia muy heçrmosa, por la cual me encantaria de hacertelá de saber, estoy segura de que te iva a emocionar tanto que llegarías a sentirte mas orgulloso aun si cabe de tí.Y no es para menos,te lo prometo.Merece y mucho la pena que conozcas mi caso ,que tiene que ver directamente contigo ,sí ..!! te sorprenderas y te alegrarás mucho al saberlo.Por eso te dejo aquí mi dirección ,para que porfavor te la pasen y te traduzcan esto,ok??? My imail is : yurisbelcabrera@hotmail.com .Espero que te la pasen y os agradezco a todos/as los que estais ahí detras de de este actor tan increiblemente dulce de cara y especial , que esteis ahí ,para darme la oprtunidad de poder comunicarme con el y transmitíros mi hermosa e inolvidable historia.Para Tom un fuerte abrazo y decirle que los heroes de verdad no necesitan poderes en el mundo real y otro abrazo a todos/as aquellos/as reponsables de éste chico tan especial.Saludos desde España 😉

  4. Decir que Tom es un ser humano extraordinario, fisicamente nadie lo niega, como persona de seguro lo es, todos tenemos el don de ser especiales en cualquier aspecto de nuestras vidas pero Tom aparte de ser hermoso tiene todas las posibilidades de ser el mejor hombre que pudieramos sonar, en el esta el PODER DE ELEGIR QUIEN SER, y nosotros quienes te admiramos pensamos que lo eres , mi respeto para ti, eres un gran actor, no se de tu vida privada mucho pero , mis mejores deseos en todo aspecto de tu vida , que Dios te bendiga, y te de muchas oportunidades de continuar una carrera exitosa, queremos mas de ti en la pantalla, MIL FELICIDADES PARA EL 2011, con carino de una amiga a la distancia, un abrazo y carinos

  5. Hola…..!!! Tom eres lindo super que lindo …. por primera vez admiro a un personaje y ese eres tu………
    espero verte por el chat……
    y ten por seguro que en estos años vas a ser un artista mas conocido en el mundo…… y que la pases bien….
    chao te quiero ful……….

  6. tom eres mas que hermozo y me facina como actuas en Smallville eres tan especial como tan serio callado y siempre estas hay para salvar alana y alas personas , quisiera que para este año sacaras mas series de Smallville ojala, eres mi amor platonico bay te cuidas besos muakkkkkkkkkk :*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *