“VIVIR SIN MIEDOS“ de Sergio Fernández

LIBRO LEÍDO NÚMERO 2 EN 2021: “VIVIR SIN MIEDOS“ de Sergio Fernández.

SINOPSIS

Vivimos en un momento de la historia apasionante y decisivo. Un período de cambios exponenciales en lo económico, en lo social, en lo personal y en lo espiritual. Es un momento en el que si queremos salir adelante, tenemos que atravesar un profundo proceso de transformación. Vivir sin miedos apela a su responsabilidad. Por ello, más que ofrecer soluciones le formula preguntas: son las preguntas necesarias para poder vivir con confianza, con sentido y para encontrar el sentido de su vida.“VIVIR SIN MIEDOS“ de Sergio FernándezVivir sin miedos no sólo es deseable, también es posible. Si observa con atención comprobará cómo cada vez más personas han tomado una decisión, la de vivir sin miedo, que las ha convertido en otras personas, en una especie de versión mejorada de lo que algún día fueron. Se han atrevido a comenzar de nuevo.

Sergio Fernández comparte en este libro las preguntas, las fuentes, las anécdotas y los ejercicios que le facilitarán la inspiración necesaria para trabajar tanto en ese propósito como en el modo de convertirlo en realidad.

AUTOR

Sergio Fernández es director y fundador del Máster de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo y del Instituto Pensamiento Positivo, emprendedor, conferenciante y formador especializado en desarrollo personal, emprendedurismo y desarrollo profesional. Tan sólo en los 3 últimos años ha participado en más de 150 conferencias, formaciones, seminarios, presentaciones o mesas redondas en España, Reino Unido, Italia, Portugal, Bosnia o Colombia… y desde 2009 ha sido mencionado o entrevistado en medios de comunicación en más de 500 ocasiones.

También ha presentado y dirigido cada sábado a las 13:00 el programa Pensamiento Positivo en ABC Punto Radio hasta que esta emisora cerró. Pensamiento Positivo ha sido el primer programa nacional sobre desarrollo personal y psicología práctica y su canal tiene dos millones de vídeos vistos en su canal de Youtube.

Su libro Vivir sin jefe [2009, 19ª edición, tres idiomas] se ha convertido en un libro de referencia para emprendedores. Sergio es también autor de Cómo gestionar la comunicación [2007], de Vivir sin miedos [2010, 18ª edición, traducido a tres idiomas] y coautor de varios libros como Coaching Hoy, Exit, Salida de emergencia. Las recetas de los expertos para salir de la crisis o Valores sólidos para tiempos líquidos. Es también coautor de la fábula El Sorprendedor y de Sorprendedores, un juego de mesa para descubrir al emprendedor que llevas dentro.

CRÍTICAS

«Lo bueno de este libro es que su lectura nos inspira a enfrentarnos cara a cara con nuestros miedos para poder convertirnos en la persona que podemos llegar a ser. Lo malo es que una vez lo hemos leído ya no podemos volver marcha atrás.» Borja Vilaseca

«Vivir sin miedos es un libro poderoso. Muestra, a base de certeras preguntas y meditadas respuestas, cómo alcanzar nuestro máximo potencial. Al pasar cada hoja, Sergio consigue despertar un conocimiento que ya poseías. Su lectura es una de las mejores inversiones en ti mismo que puedes hacer. ¡Adoro este libro! » Raimon Samsó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.