“LA CONGREGACIÓN“ de Miguel Conde-Lobato

LIBRO LEÍDO NÚMERO 27 EN 2021: “LA CONGREGACIÓN“ de Miguel Conde-Lobato.

SINOPSIS

Rafael Vázquez colabora en un peligroso proyecto de neurociencia hasta que su conciencia le avisa de que ha llegado demasiado lejos. Será entonces cuando recurra a Guillermo, un amigo de la infancia y actualmente sacerdote, para revelarle una información altamente confidencial, algo que podría cambiar el curso de la Historia.
¿Y si fuera posible clonar a Jesucristo?
“LA CONGREGACIÓN“ de Miguel Conde-Lobato
Al mismo tiempo, en Los Ángeles, el ex policía Tyson Tabares descubre, mientras indaga en un asesinato, los experimentos ilegales de un grupo de investigadores. Lo que Tyson no sabe es la magnitud del asunto en el que se está entrometiendo, y no se imagina que descubrir algunos secretos podría costarle la vida.

«Lo tiene todo para enganchar al lector.»
Juan Gómez-Jurado

Miguel Conde-Lobato se consolida como uno de los mejores y más originales escritores de thriller de nuestro país con esta trepidante novela que nos hace reflexionar sobre los límites de la ciencia y lo humano.

Un proyecto de clonación que podría cambiar la historia de la Humanidad
Un policía dispuesto a llegar hasta el final
¿Y SI ASESINAR A UN INOCENTE FUERA LA MEJOR OPCIÓN?

AUTOR

Miguel Conde-Lobato (hijo de padres gallegos, nacido en Caracas, Venezuela,1963) es director creativo, productor y realizador de cine publicitario.
Lleva más de 30 años creando historias, rodándolas a través de su productora Congo Producciones y, ahora también, plasmándolas en su escritura y en varios proyectos de cine y ficción en desarrollo.

Autor de ‘Los lobos no piden perdón’, su primera novela, ‘La congregación’, y también de dos ensayos: ‘Target: Manual de instrucciones’ y ‘Knowcosters, cuando el Low Cost es el mal‘.

Vive en una granja en Galicia con su mujer, sus tres hijas y rodeado de animales.
Presidente fundador de la Fundación Knowcosters, reivindica el consumo informado como vía para transformar el mundo.

Colabora y ha colaborado con distintos medios de comunicación aportando su punto de vista como analista y observador social.
Como publicista, es fundador y director creativo de la agencia BAP&Conde, una de las agencias independientes más galardonadas en España, con más de 100 premios nacionales e internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *