El Efecto TVMix

Desde que hace unos meses hablara en mi bitácora de como poder ver partidos de la liga española totalmente gratis, a través de la web de TVMix, he notado como mis visitantes han aumentado significativamente, sobre todo los días de partido, gracias a que Google me coloca entre los primeros resultados al buscar la web de TVMix.

Es por ello que el ancho de banda consumido por mi bitácora ha crecido bastante, y si ha este efecto añadimos que el pasado Sábado se disputo el gran clásico de la liga española entre el R.Madrid y el Barça, el resultado fue que batí mi número de páginas mostradas en un día con 3822 y número de visitantes con 1356.

Además como hecho realmente curioso, mi página (y más concretamente la entrada dedicada a TVMix) se colocó ese día en el segundo puesto del ranking de las que más hicieron uso del Gravatar (imagen que identifica al usuario que hace los comentarios).

Ranking Gravatar

Y es que eso de ver el fútbol gratis, tiene mucho tirón. 😆
Por cierto, con mi conexión ADSL, se ve de maravilla.

Actualización para la temporada 2006/07
: Tvmix ya no publica los enlaces para ver los partidos por Internet. Si quieres informarte de como seguir viéndolos, lee esta otra entrada más reciente de mi bitácora.

16 comentarios en “El Efecto TVMix

  1. Oye pues está esto fenomenal. De hecho me tiré todo el sábado por la tarde banjandome programas de este tipo. Como mucho veía la Aljazeeraa de otros paises. Pero la página esta no la vi.

    Y cuál de los programas es el que tú usas?

  2. Es que la página tienes que ponerla entre semana, ya que los días de partido está colapsada. Yo uso muchos programas (unos 10) pero el que mejor se me ve y más suelo usar se llama Ppstream. Tienes los enlaces para bajarlos y manuales en la página de TVMix. 🙂

  3. Tambien he encontrado un foro muy interesante donde hablan del tema y disponen de una agenda para los partidos en Deporte Rey. A mi me ha ido muy bien porque tvmix se colapsa mucho, ademas he notado que fallan bastante menos en la programacion.

    Besosss

  4. Está muy bien que queráis promocionar esa página, pero ya lo habéis hecho varias veces en esta bitácora, y la próxima vez borraré los comentarios. De todas formas, digáis lo que digáis, la página de TVMix es mucho mejor.

  5. YA LO SIENTO PERO SY NOVATILLO, ESCUCHE POR LA RADIO LO DE ESTA PAGINA QUE SE PODIA VER LOS PARTIDOS GRATIS, YA ME PODEIS ESPLICAR UN POCO DE QUE VA ESTO??? DECIRME QUE ES LO QUE TENGO QUE BAJARME, GRACIAS

  6. Holaa pero yo tengo k dezir 1 cosa mui importante.., y eske en la magnifica pagina de TVmix lo k no veo bien es que asta haze unos dias no pone la pagina k podias poner k pais kerias y todos los kanales te salian y los podias reproduzir directamente desdel WIn media o el real One.
    por eso pido k por favor la pongas fija y no la agenda deportiva que ahora siempre estaa 😥 si no fuera por ese detalle te daria un 10 en la pagina.

  7. Tvmix no restransmite partidos, tan sólo muestra fotos de gran pixelaje q se actualizan cada 5 minutos»

    Marcos (Sevilla)

  8. wenas tardes a todos, trato te hacer funcionar el tema pero en las paginas ke estoy mirando o no hay nada programado o bien en el kaso de tvmix parece ser ke hay movidilla kon audiovisual sport. konoce alguien alguna otra pagina para poder pillar las señales? ahora ke va aempezar el circo me molaria poder pillar el del plus.GRACIAS DE ANTEMANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *