Tom Welling

Aprovechando el reciente estreno, en Estados Unidos, de la sexta temporada de la serie de televisión norteamericana Smallville, de la que pronto hablaré en este blog, hoy lo vamos a hacer de su protagonista principal, el actor Tom Welling.

Tom Welling

Actor estadounidense nacido el 26 de abril de 1977 en Putnam Valley, New York.
Mide 1’89.
Thomas John Patrick Welling es hijo de un ejecutivo retirado de General Motors y un ama de casa, tiene dos hermanas mayores y un hermano menor, también actor.
Se graduó del Okemos High School en Okemos, Michigan en 1995, donde destacó en actividades deportivas, jugando al baloncesto, fútbol americano y béisbol.
En lugar de ir a la universidad, eligió ser albañil y vivir en la casa de sus padres. Un cazatalentos lo descubrió cuando tenía 21 años, y le sugirió trabajar de modelo.

Tras varios años de viajar alrededor del mundo, Tom comenzó a interesarse por la actuación. Su primer trabajo importante fueron seis episodios en la serie Judging Amy (2001). A pesar de que su papel había sido planeado para tres episodios, lo extendieron a seis después de que Tom recibiera buenas críticas.
También apareció en las series Special Unit 2 y Undeclared con papeles más pequeños.
Obtuvo el papel de Clark Kent para la serie Smallville después de un casting organizado a nivel nacional con el objetivo de encontrar un nuevo talento. Se dice que Tom se negó dos veces a interpretar el papel antes de aceptar.


Tom WellingTom WellingTom WellingTom Welling

En diciembre del 2003, interpretó al hijo mayor de Steve Martin en la película «Doce en casa«, papel que repitió en el 2005 en la secuela (Doce fuera de casa) de dicha película. También en el 2005, interpretó a Nick Castle en la nueva versión de la cinta Terror en la niebla.

En el mes de julio del año 2002 contrajo matrimonio con su novia la modelo Jamie White, con quien había comenzado relaciones en el año 1998.
Su protagonismo en la serie de televisión Smallville, por el que ha obtenido varios galardones interpretativos, y su indudable atractivo físico han hecho que miles de fans sean asiduos seguidores de esta serie en todo el mundo.

Su dirección para fans es:
Tom Welling
c/o BWR PR
9100 Wilshire Blvd 6th Floor
West Tower
Beverly Hills, CA 90212
USA

Más información en: IMDB, TOMWELLING.com, TOMWELLING.ORG o Tom Welling Eyes.

269 comentarios en “Tom Welling

  1. Pingback: B166ER (Diario de a bordo) » Blog Archive » Siguiendo la Sexta temporada de Smallville

  2. la verdad opino que clark kent se debe casar con lana ya que ella en el fondo es bonita, guapa, inteligente y ademàs era o es es amor de su vida de clark, y no espor nada pero està bien fea la esposa :shock::shock:de tom welling, para mì està supermegaguapo, creò que su esposa no tiene nada que ver con tom, està bien fea y no tiene nada de modelo, deberìa de divorciarse y casarse con una muchacha linda como las de la serie de smallville que tienen todo, ademàs hasta bigote tiene su esposa, ay ay ay tom està bien guapo y es un modelazo:grin::lol::wink:, ji ji

  3. hola chicas admiradoras de tom, al igual que yo creò que Tom es un chavo muy guapo y aunque no me guste su esposa si la ama y es feliz con ella, pues lo respeto y es a mi parecer el hombre màs guapo de todo el mundo y es enserio.Ademàs la serie me encanta, aunque yo prefirirìa que al final se casarà con lana pero parece que se quedarà con loise pero llegan a ser bonita pareja, hojalà tom welling siga con tantos èxitos y sea muy feliz siempre, debo admitir queestoy flechada por èl al igual que muchas y que espero y encontrarmelo en el paraìso ji ji, bueno chicas yo soy mexicana, y espero que tomy haga una gira mundial para que todas lo veamos y estemos cerca de èl , si quieren platicar màs sobre todo esto mi hi5 es lariadnep.op@hotmail.com

  4. Pingback: B166ER (Diario de a bordo) » Blog Archive » Smallville 5ª Temporada

  5. nose como fue pero ubo un dia k leestaba cambiando ala tele y vi a tom y fue k me enamore de el

    TE AMO!!!!!!!!

    ERES LO MEJOR CHIKITITO!!!!!!!!!!!!

  6. tom wellin eres tan bello pero eres casado q tritesa para mi pero aum asi te quier y segire siendo tu fans numero 1 siempre te de go algo para expresarte mi sentimientos

  7. :razz:solo quiero decir que ton welling es el hombre mas atractivo, lo unico feo d e es la esposa pero aun ai lo amo no olvides a tus admiradoras

  8. Hola, como a muchas me encanta mucho tom welling. soy muy fiel admiradora, pero me eh puesto muy triste al saber que esta casado, pero bueno espero que sea feliz y que dios lo bendiga siempre.
    no me gusto por su linda cara sino por su forma de ser lo admiro porque aunque él ahora es famoso no se a olvidado de sus raices osea de donde vino.
    lo felicito y deseo que siga adelante y felicidades por su matrimonio.
    Chao besos

  9. :razz:Hola, felicito a los creadores de la serie de Smallville y a todos los que actùan pero una GRAN FELICITACION A TOM WELLING que es un gran actor como un hombre muy atractivo y guapo, dicen que nunca hay que perder las esperanzas asi que espero que algùn dia tenga la oportunidad de conocerte.

    Besos…..Angy:grin:

  10. HOLA SOLO QUIERO DESIR Q TOM ES UN REPAPASITO :oops::roll:Y QUISIERA TENERLO ALMENOS UNA NOCHE EN MI CAMA Y RECORRER CADA SENTIMETRO DE SU PIEL IS VERY BEATIFULL..

  11. Hola tom me gusta tu serie smallville todos los fines de semanas veo tu programa te envio muchos besos estoy contenta te quiero y quiero que leas esta carta besos. :roll::roll:

  12. HOLA SOLO QUIERO DECIR QUE TOM ES UN HOMBRE HERMOSO SUEÑO DE MUCHAS MUJERES INCLUYENDOME.
    SOLO PUEDO DECIR QUE ES PERFECTO Y ME ENCANTA ME HACE SOÑAR COSAS TAN LINDAS.

  13. Hola soy una de tus fans numero 1 yquisiera conectarme contigo eres muy guapo y ases el papel de clark ken muy bien yo no me pierdo un capitulo de la serie de smallville espero que siga sguapo como siempre jaaaaaaaaaa no es cierto adios cuidate.

  14. :roll:ME TIENESS A SEE Y MASSSSSSSSSSS
    :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::sad:
    MMM Q MAL Q NO SOIII TU NOVIAAAA:sad::sad:
    PEROO SEE TU ADMIRADORAAA
    OHHH SEEE OHH YEAHHHH
    TAN SOLO TENGOO 14 AÑILLOSSSS:shock:
    ME DEJAS EN SHOCKKKKK
    CUANDOOOO TE VEOO A SEE MIRAAA:shock::shock:
    TE AMOOOO Y TE DESEOOO:oops:

  15. :wink:tom estas guaperrimo espero que sigas sacando mas cosas por que nosotras nos morimos si te dejamos de ver te mando mil besos eres lo unico bueno que podemos ver en la tv

  16. hola
    me gusta la serie de smallville es full accion y los personajes trabajan muy bien….. en lo personal clark deberia kedarse con la lana .
    muchos exitos oara tom al igual para todo el elenco.

    suerte
    byeee

  17. Jesus cristo, el hijo de Dios te ama y tiene un propósito mucho más especial para tu vida que el que tu cees que tiene. Él quiere hacer parte total de tu vida, quiere librarte de la muerte y el infierno tiene para tí todo lo que pudas desear Él solo quiere ti corazón, el de tu familia.

    PUES DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO QUE HA ENVIADO A SU HIJO UNIGÉNITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN ÉL CREA NO SE PIERDA MÁS TENGA VIDA ETERNA.:!:

  18. hello ¡¡¡¡ eres super guapisimo

    spero algun dia conocerte y tomarme muxas fotos contigo

    y ojala puedas venir algun dia a mexico o toluca

    encrio me encantaria conocert y hablar contigo por q eres el hombre mas guapo y hermoso de este planeta

    bay te cuidas

    ojala q leas estos comentarios y si quieres escrivirme a mi correo te lo doy

    monse_peca@hotmail.com

    por fas si lees mi comen ojala pueda hablar contigo por internet

    i love you

  19. :shock::???::oops::sad:tom welling jamas escribes a mis cartas:c/alcalde jose gomez manresa n16 ¿te suena? pos desde el 2003 te e estado escribiendo

  20. HOLA SOY DE ARGENTINA Y SIEMPRE ME ENCANTO LA SERIE , ME ENCANTA TU FIGURA Y TUS OJOS SON MUY TIERNOS, ME PARECE QUE SOS UN JOVEN MUY ESPECIAL, YA QUE REPRESENTAS UNA MIRADA MUY TIERNA Y NATURAL. TE SALUDO DESDE CORDOBA ARGENTINA .. GRACIAS POR ALEGRARME LAS NOCHES EN LA PANTALLA CHICA (TELEVISION).

  21. Hola que tal, la verdad esque me gusta como actua tom pero sobre todo estoy deacuerdo con todo lo que dicen de que esta super guapo, mi unico y uno de los sueños que tengo es conoserlo en persona y espero algun dia poder hacerlo ya que todo lo que me propongo lo he cumplido y para tom welling deseo de todo corazon que siga = de exitoso siempre

  22. hola soy la fans numero 1 de tom welling he estado enamorada de el desd q era el mejor modelo el es el mejor hombre actor modelo el es el hombre mas maravilloso q es visto espero algun dia conocerte lo mas q deseo es verte me conformo con solo tocar tus manos de verdad te requiero muchisimo tom espero q algun dia vengas ha venezuela por aki en venezuela tienes el mejor clud de fans chaooooooooooooo…la enamorada de vanezuela izla de margarita …

  23. Hola, me ecantan las series de Smallville (: y stoi completamente enamorada de Tom Welling;; me parece un actor mui bno y es el mejoor!
    mmm qe papacitoo xD todos los dias sueño cn el y algun podia poder conocerlo 😀 es taaaan bello, hermoso, precioso, unicoo lo amoo tantooo dsd el primer dia qe lo vi me qede enamorada y no djo de pnsar en el y soñar sooi muui fan tngo todo mi cuarto lleno de fotografias de el <33
    nunka me pierdo a Smallville. solo qeria saber si alguien me podria dar el correo electronico de el! ||bno si es qe tiene|| por favor. se lo agradeceria muxoo. (:
    Te amo Tom:grin:

  24. me encanta tom welling de verdad que si de echo mi sueño es acabar la prepa e irme a estadis unidos y estudiar actuacion para conoserlo esque de verdad me encanta es mi sueño conoserlo y no me importa que tenga 32 años y io tenga 16.
    solo quiero conoserlo y tenerlo asi efrente de mi y desirle lo mucho que lo admiro y que soy su fan .

    si por alguna casualidad del destino el viera esta pagina
    quiero que sepas que estoy enamorada de ti eres hermosisimo y espero algun dia conoserte.

  25. Holaaa. qiero dcir qe sooi fan de Smallville y sobre todo de Tom Welling:grin:
    te amoooooo dioos nunka habia visto en mii vida un hombre tan bello y perfecto cm vos. stoi totalmente enamorada de vos 😉 todoo mi cuarto sta llenito de fotografias d vos!! 😎
    Te amoo eres lo mas qe qiero en ste mundo *-* mi suenio es poder conocerte y dcirte lo muxoo qe te admiroo.
    aww I love you thomas!! 😳

  26. Perla Castroo
    io piensooo iwuaaliitoo qe tuuhh!! 😀
    es terminar mi prepa e irme a estados unidos y studiar actuacion
    porqe qiero conocerlo pero tambn porqe me fascina la actuacion y es mi suenio ser actriiz!! 😎
    te amo tom 😳

  27. que bueno la serie de smallville.. felicito a tom como a todos sus compañeros actorales.. la secuencia de como se va descubriendo todos los personajes y del mismo clark kent es fantastica. y los efectos son demasiados buenos… saludos desde caracas- venezuela.

  28. Tom Welling es el mejor actor que existe lo amo tanto siempre pienso en el me encantaria comoserlo en persona se es mi sueño:grin:

    ¡¡¡¡¡TOM WELLING TE AMO!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *