Supernatural

SupernaturalSi hay una serie de televisión que últimamente me ha sorprendido gratamente al empezar a visionar sus primeros episodios, esa es Supernatural.

La serie narra con bastantes dosis de misterio y humor negro, como dos hermanos, interpretados por Jared Padalecki (Las chicas Gilmore) y Jensen Ackles (a quien vemos en la cuarta temporada de Smallville), deben recorrer Estados Unidos buscando a su padre que ha desaparecido misteriosamente. Los tres tienen una especie de cruzada contra las fuerzas del mal, responsables de la muerte de su madre.

Es por ello por lo que en cada episodio los dos hermanos deben enfrentarse a multitud de misterios y leyendas que pueblan la geografía norteamericana. En el primer episodio deben resolver el misterio de la dama blanca o autoestopista fantasma.

Actualmente la cadena WB está emitiendo la primera temporada en Estados Unidos con muy buenos resultados de audiencia.

En definitiva, una buena opción para pasar un rato bastante divertido.

Más información en Mundoplus.tv o en Supernaturalfans.

55 comentarios en “Supernatural

  1. A mi me enganchó desde el primer capítulo. No llega a darte las dosis de adicción de Battlestar Galáctica o Prison Break, pero para variar es bueno ver una serie con episodios autoconclusivos.

    Me parece una especie de cruce entre Expediente X (de hecho copian la grafía en los créditos) y Buffy (claro que bastante mejor que ésta). Las tramas están bien llevadas y rara vez defraudan. Recomendable

  2. hola a todos. yo acabo de ver el primer capitulo sub y es buenisimo. yo creia ke la serie iba a ser una mierdilla hablando claro, pero me tengo ke tragar mis palabras. bastante buena. y el final del primer capitulo es mortal. ya me estoy descargando los siguentes a ver ke tal. por el momento me gusta bastante. antonio. las palmas. 23 abril 2006.

  3. Hola!! Buscando información de mi serie favorita (si, Supernatural :smile:), me encontré con tu blog, y pues te comento que en EU ya se acabo la primera temporada y ya le dieron el si a la segunda (inicio previsto para septiembre). Yo soy mexicana, y acà lo vemos por televisión por cable (en el warner channel), de hecho, este martes pasaron el ep. 21 «salvation», que es el penúltimo… solo nos falta uno para terminar la temporada :lol:…
    Y pues si realmente son muy fans, les recomiendo que chequen amazon.com. Ya tienen en preventa el dvd (region 1) con la temporada completa (sale a la venta el 5 de sept)
    Además les recomiendo supernatural.tv… Un excelente sitio dedicado a la serie…
    Muchos saludos desde México!!

  4. el primer capitulo es uno de los mejores comienzos que creo q e visto nunk en ninguna serie… increible. habia leido que tardaba en enganchar, pero a mi no, de hecho ya e visto hasta el 15. no baja el nivel, son muy buenos. una de las mejores series del momento sin duda. para verla yo me la descargo de la red! e oido que la van a poner por television, no se si en tv2 o en la sexta o algo asi… a ver si me entero!

    accion y mundo sobrenatural, pero nada parecido a lo que he vsito hasta ahora! os la recomiendo.

  5. He leído noticias de que la serie la han comprado las autonómicas. 🙁
    Sin duda una muy mala noticia que no contribuirá a la correcta promoción que esta serie se merece. Recomendación: seguir viéndola por P2P.

  6. :smile:cuando la vi por primera vez me atrapo y ahora no puedo dejar de verla .es fantastica,muy buena ademas me gusta mucho a jensen ackles!!!

  7. 😀
    supernatural esta buenisima, es una serie muy interesante y emocionante, espero que pronto salga la segunda temporada y la verdad me gustaria que pasarn la serie dos veces por semana pues una ves se me hace muy frustante. ojala y la segunda temporada este igual de emocionante que la primera y los chicos estan buenisimos.

  8. 😛 La serie me encanta……….

    Maneja una trama interenate y los nuevos personajes, Ash, Ellen y Jo le dan un toque interesante a esta historia.

    Cada vez se pine mejor:grin::smile:

  9. HOLA SOMOS SAM Y DEAN WINCHESTER, MUCHAS GRACIAS POR TODOS VUESTROS CARIÑOSOS MENSAJES Y NOS VEMOS PROXIMAMENTE EN TV. SI VEIS A PAPA DECIRLE QUE NOS LLAME. BSOS PARA TODOS :evil::evil::evil:

  10. hola me encanta la serie y timbien los chioco:oops:som lindos me encantaria que pasaran el primer capitulos de la segunda temporada chau me encanta la serie y le mando un besos:!: al que inbento a esta serie

  11. Epale:wink:, Yo empeze a ver la serie desde el episodio 11 de la primera temporada, consegui todos los episodios que me habia perdido, haciendo asi que yo pudiera verme completa la temorada. Ahora veo la segunda temporada, y puedo decir q ambas son muy buenas; Jensen & Jared trabajan muy bien, y son tremendos galanasos. :grin:, La trama es muy buena e interesante, soy fanatica de la serie y los protagonistas, en especial del papel de Dean, por su humor, picardia y arrogancia.
    (En algunos momentos), No niego que tengo miedo de que al finalizar la serie alguno de los dos o ambos mueran :sad:, pero la serie merece meritos

  12. Epa :mrgreen:. Me encanta » Supernatural » , una serie muy buena. Jensen Ackles y Jared Padalecki le dan un toque especial a esta 😎 .La 1ra. y lo que va de 2da. temporada me han impactado :shock:. I Want Dean and Sam:oops: Quisiera que hubieran mas temporadas, :roll:.

  13. amigos fans el creador de la serie supernatural dice que hay un 50 por ciento de posibilidades de que haga la tercera temporada considerando su competencia 😥 asi que los fans estan recolectando firmas para hacer la tercera temporada tenemos hasta el 30 de marzo para recolectar 50.000 y solo llevamos 5000 asi que por favor vayan a el siguiente link y firmen es muy facil diganle a sus amigoa y familiares que por favor tambien firmen es importante.

    http://www.thepetitionsite.com/takeaction/612473014?ltl=1172432724

  14. Somos muchos los seguidores de series espectaculares como es Supernatural, algo diferente , creativo y refrescante esperamos sinceramente que la historia continue llenandonos de espectativas, felicitamos a los creadores de la serie , y especialmente a sus protagonistas , les hacemos llegar un saludo especial, y con esto estimulandolos para que sigan entreteniendonos con su ingenio.

  15. :wink:hola soy jesica de argentina, con mi hermana miramos la serie desde el primer capitulo y nos encanto . Esta buenisima , asi como otras . Me gusta mucho la trama y los actores son reeeeeeee lindos :oops:se las recomiendo a todos!!! aaaa me gustaria que en alguna temporada aparezca una chica o dos pero que sean como ellos …. bueno chauuuu .:wink:

  16. :mrgreen:me encanta supernatural se me hace una serie buenisima ke te atrapa por sus maravilloso trama y por el tacazo de ojo ke nos podemos hechar con los hermanitos 😛

    bueno cuidense todas y sigan apoyando y viendo esta serie ke esta chidissssssssssssssssssima

    amo a JARED me encanta (bueno la verdad solo me gusta ,no es para tanto )ja:smile: $Up€rNatUraL

  17. En mi pais se esta transmitiendo la segunda temporada de Supernatural, y estamos esperandeo la tercera , porqie es una serie que no solo a logrado entrar en el grupo de los jovenes sino de personas mayores como yo que paso de los 40, es ingeniosa y novedosa, bastante creativa, nos a encantado esperamos tambien los Dvd

  18. amo la serie, pero sobre todo a Dean.:oops:
    perdón a las que les gusta Sam pero…:lol:no me lo vanco mucho y me parece muchiiiisimo más lindo Dean , es re copado:cool:lo amooo.
    donde viven van por la 1ra temporada recién?:evil:acá en Argentina van por la 2da…está re buena.
    por las dudas aclaro:no digo que Sam es feo,eh

  19. :twisted:ADORO A DEAN ES GUAPO, SEXY Y TIENE UN SENTIDO DEL HUMOR MUY PARTICULAR.(LASTIMA K NO EISTAN TIOS ASI EN LA VIDA REAL.) EN CUANTO A SAM ES MONO PERO TIENE UN ASPECTO DEMASIADO INFANTIL PARA MI GUSTO. DEAN/JENSEN ES UN PEDAZO DE BOMBON.:evil:TODO UN DIABLILLO. MUUUUUAAAAAKKKKSSS. MACIZO

  20. es para mi ver un programa bien hecho y desde el primer capitulo me impresiono y deseo que trasmitan la segunda temporada ya que todos nos quedamos en suspenso despues de el ultimo episodio trasmitido por canal cinco el dia de ayer y felicitaciones a los produtores de supernatural y a su protagonista:eek:

  21. Pingback: Series Blog

  22. Pingback: B166ER » Blog Archive » Jensen Ackles

  23. Pingback: Series Blog

  24. :arrow:me encanta la serie no me la pierdo, me encanta los dos actores stan demasiado buenos :smile:los amoooooo quisiera sabr dond viven o sus e-mail ssi lo tienen diganmelo que lo necesito me va a dar algo si no los conosco :roll:………….. diganme o agregenme a mi e-mail :lol:: chicho_ariana@hotmail.com:!::!::!:

  25. Me encanta la serie es una de la mejores que que vi estoy esperando la tercera temporada, por la cual estoy viendo unas pequeñas propagandas ¡¡¡Pero no me alcanza!!! no puedo esperar 😆 😛 bueno si alguien sabe algo jaja chau chau ❗

  26. estoy de acuerdo con que salga la tercera temporada.por eso firmo para que se publique,me uno al club de fans.sigan votando:lol:

  27. holas bue a mi me encanta supernatural por eso toy firmando y toy esperando porq salga la terceramporada:cry:

    espero q salga dentro de poco porq sino me aburro y toy super intrigada

    bye:mrgreen:

  28. pues esta serie esta genia ya espeo ansioso la 3º tempo, por hi lei k n esta los demosnios k eskaparon del cementerio, segun son los 7 pekados kapitales :shock::shock:

  29. ami me re gusto desde el primer capitulo,eso de que tengan que atrapar demonios y cosas sobre naturales me gusto y aparet los protagonistas estan muy lindos obvio que todas las chicas estan de acuerdo conmigo y para mi el mas lindo es JARED PADALECKI.MELU

  30. Pues eso otro voto para esta S U B L I M E serie de «terror». Me encanta desde el primer capitulo y no eh parado de verla hasta ahora que tengo que esperar la 3ª temporada que aún está en ingles :cry:.

    PD: ¡VIVA DEAM y SAM! y no menos importante el padre, que es mi idolo xDD

  31. Me parece que la serie supernatural es de lo mejor que hay actualmente en la televisión, la trama, episodios, actuaciones, son geniales, la relaciòn de hermanos entre dean y sam es espectacular, ambos son super bellos y con mucho talento, espero que sigan transmitiendola y que haya muchas temporadas màs

  32. Desde que vi por primera vez Supernatural me encanto:wink: y ya estoy adicta de es programa tan pero tan especial…:shock:Tengo que felicitar la produccion que con mucho esmero han llegado muy lejo:mrgreen:, tembien gracias a Jenae Ackle por el papel que hace de Dean que es super sexy y realiza un exelente trabajo.:grin:

  33. ya he visto la 1 y 2 temporadas de supernatural, ahora voy en el capitulo 5 de la 3era temporada, no he encontrado el capitulo 6 asi que ahi estoy estancado, ya puedo ver el 7 y 8 de la ultima temporada si alguien sabe de donde obtener el capitulo 6 se lo agradeceria

    Alex

  34. Pingback: B166ER (Diario de a bordo) » Blog Archive » Otros Finales de Temporada en Series

  35. :wink:hola soy valeria d uruguay..bue la verdad desd ke vi esta serie m enknto mucho….y por los chicos tambien!!!jejej…lo vemos todas las noches con mi madre y mis amigas!!! estoy «enamorada» d los dos actores ss hermosos!!! bue besos para todos y aguante SUPERNATURAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *