Jensen Ackles

En esta sexta entrega del apartado Casting, donde hago un repaso de los actores y actrices que intervienen en las series de televisión de más éxito en la actualidad, hoy le toca el turno a uno de los protagonistas de la serie norteamericana Sobrenatural (Supernatural), Jensen Ackles.

Jensen Ackles

Se trata de un actor estadounidense nacido el 1 de marzo de 1978, en Dallas, Texas, aunque criado en Richarson. No comienza su carrera de actor hasta que se gradúa en el Junior High School en Apollo Junior High y en LV Berkner High School en Richardson en los años 1993 y 1996 respectivamente.

En 1997, inició su carrera de actor uniéndose a la serie a Days of Our Lives, en el personaje de «Eric Brady», donde consiguió tres nominaciones a los Emmy. Posteriormente Jensen participó como estrella invitada en muchos de los capítulos de la 6º temporada de Dawson´s Creek interpretando el papel de»C.J.» y como «Alec» en la segunda temporada de Dark Angel.

Quedó segundo por detrás de Tom Welling en el casting de «Smallville» para interpretar a Clark Kent, y aparecio en la 4º temporada de la serie interpretando al misterioso «Jason Teague», el novio de «Lana Lang», para hacerlo tuvo que rechazar el papel que había obtenido en la serie «Tru Calling» como novio de la protagonista, en honor a él le pusieron a este personaje el nombre de Jensen.


Jensen AcklesJensen AcklesJensen AcklesJensen Ackles

Justo después de haber participado en Smallville, obtiene su primer papel protagonista como «Dean Winchester» junto a Jared Padalecki en otra exitosa serie de Warner, «Sobrenatural» donde Ackles y Padalecki interpretan a dos hermanos, Dean y Sam Winchester quienes junto a su padre John (interpretado por Jeffrey Dean Morgan) se ven exterminando demonios varios y enfrentándose a situaciones aterradoras, basadas en leyendas y mitologías urbanas.

Así mismo cuenta con gran cantidad de intervenciones en el mundo del cine y la televisión, tales como en las películas Ten Inch hero (2007) o Devour (2005) y su intervención en muchos capítulos de miniseries.

Su dirección de fans para escribirle es:

c/o William Morris Agency,
151 El Camino Drive,
Beverly Hills,
CA 90212 EEUU

Más información en: Jensen Ackles & Supernatural Fan, Jensen Ackles Fans, Jensen Ross Ackles Unlimited, o DESIRING-JENSEN.ORG.

124 comentarios en “Jensen Ackles

  1. no es verdad el no estuvo ni esta casado con jessica alba, de hecho ella sale con un asistente de camaras y ella esta esperando un hijo de el…..

  2. JENSEN ES UNO DE LOS ACTORES MÁS SEXYS Y LINDOS DE HOLLYWOD. ES PISCIS IGUAL QUE YO, ME ENTERÉ QUE ESTABA CASADO CON JESSICA ALBA, PERO YA VEO QUE ES MENTIRA:razz: TE ADMIRO Y ME GUSTAS CANTIDAD.

    BESITOS:oops:

  3. hola es la primera ves que entro en estas paginas de jensen.a mi me emknta y dsd q lovi en supernatural me enamore es demasiado hermoso. me gustaria saber mucho mas sobre el.

  4. lei muchos comentarios de chiks yhombres para dean.la verdad es q me emamore de el dsd la primera vs q lo vi en supernatural lo miro y lo miro y no me knso es completament perfcto y nunk vi otro hombre tan hermoso como m enknTA

  5. yo creo que jensen ackles a pesar de su atractivísimo físico es un actor que promete mucho ya que es muy simpático y carismático, y es muy bueno en lo que hace.Por eso me considero su mas fiel fanática ya que…. chicassssssssss el es el hombre de mi vida.

    besos para ti cariño.

  6. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu la verdad no solo es uno de los mejores actores q e visto es el hombre mas bueno y hermoso tambien una cocita se an dado cuenta q ultimamente tiena papales en series q implican algo sobrenatural(supernatural;devour:smallville) bueno nooooooooooooooooo

  7. Hola!!! Bue, q puedo decir d ese terrible bombon!!
    La verdad es q es el hombre mas hermoso q vi en mi vida, tiene todo lo q tiene q rener (una cara hermosa, un cuerpo de 10, es simpatico, inteligente, actua barbaro y ademas CANTA!!!!!) Es
    SIMPLEMENTE PERFECTO…
    Hace falta q diga q lo amo???!!!!
    Besos a todos sus fans, q me hacen sentir un poco menos loca x todo lo q siento x el…

  8. chicas la verdad que todas tienen razon, es super guapo, todo un modelo, aunque a pesar de su atractivo fisico, no se le puede quitar de merito sus grandes actuaciones.
    en realidad me trae loca, tiene una mirada bastante profunda que dejaria tonta a cualquiera, es el hombre de mi vida y el no lo sabe todavia.jaja

  9. ahi amor estas como quieres soy de venezuela y me encantas me pareces un hombre muy senxual y hermozo te amoooooooooooo»!!!!!!!!

  10. hola chicas es bueno que todas estemos de acuerdo que este hombre es bello lo amo y espero algun dia concerlo te AMOOOOO y te adoro esres el hombre de mi vidaAAAAAAA!!!!!!!!:oops:

  11. hola soy de colombia bogota se que te parecera un poco aburrido, pero no me pierdo ninguna de tus series te felicito por se un buen actor espero que sigas asi y mucho mejor te deseo muchos exitos y prosperidad en tu vida ojala vinieras y conocieras nuestro pais , es muy hermoso apesar de lo que dicen y seria un gustaso tenerte,buena onda para ti y tu familia y espero que entiendas el español :

  12. SALUDOS DESDE EUSKADI.LA VERDAD ES TODAS ESTAMOS ENAMORADAS DE ESTE HOMBRE.A VER SI SE PASA POR AKI Y LE INVITO A UNOS KALIMOTXOS.JEJEJEE.ME HE KEDADO FLIPADA AL SABER SU EDAD.JO SOY 1 AÑO MAYOR KE EL.SABE ALGUIEN SI VA A VENIR POR ESPAÑA?LO SIENTO TXATIS PERO A POR ESTE MONUMENTO VOY YO.A VER SI LE VA EL ROLLO GOTICO JEJEJEEJ.UN SALUDO Y UN MORDISCO A ESTE PEDAZO DE HOMBRE.

  13. YEPAAAAAAA. YA KONECE JENSEN ESTA PAGINA ?SABEIS ALGUN FORO DONDE SE META? LE INVITO A PASAR UNAS VAKACIONES AKI EN EL NORTE DE ESPAÑA.SI KIERE IDEAS PARA LA SERIE LE INVITO A UN AKELARRE VASCO.MUSU BAT NIRE BIOTZA.

  14. a mi me encanta jensen en la tercera temporada de supernatural cuando murio yo llore :cry:, tengo una pregunta el esta casado y tiene esposa en fin es suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper lindo y lo amo god bye

  15. :oops::razz::razz:

    me encanta lo rere ramo es diviiinoo
    esta para partirrrlo en mill
    q actor es el mas sexyy de todos bue jared no se queda atras ni brad pitt perp taaa

    me encanta lo re sigo lo amooo

  16. para, murio en la tercera temporad nooo:shock:
    enserio lo q pasa es q aca en uruguay lo dejaron de pasar y no se como va la historia se murio enserio???’
    nooo pero si en los primeros capitulos de la tercera temporada estaba vivo y no termino la tercera es mentira

    respondann plissss

  17. pero yo me pregunto no para q le esriben como si le estubieran hablando si el JENSEN habla en ingles no les va a entender nada perdon q sea tan directa pero ta si le escriben escriban en ingles jeje

  18. NOO,AQUI TODAVIA NO HA SALIDO LA 3ªTEMPORADA EN DVD.HECHARON LA 1ª EN LA TELE Y A LOS POCOS CAPITULOS LA QUITARON.ASI QUE ME LA COMPRE EN DVD .PERO YO NO SABIA QUE MORIA.

  19. Chicas: Lore tiene razón yo me he pasado investigando mucho tiempo sobre Jensen Ackles y es verdad su esposa es Stephanie Ware y tienen un bebe… y sin no me creen busque fotos o algo ellos se casaron en septiembre del 2006…

    El para mi es el hombre más maravilloso del mundo y se ve que va a ser un gran padre!!!

  20. Quiero comentarles que es verda en la 3º temporada dean muere porque vendió el alma poe Sam y en en Warner CHannel aun no sale la 4º temporada pero han de encontrar algun modo de salvarle…

  21. Hola fans:

    Yo creo que todas queremos conocerlo y decirle que le queremos un mundo… No pierdan la fe porque a pesar de que el es famoso y muy deseado (especialmente por mí) el mundo es pequeño y algún día podremos ver en persona!!!:grin:

    TE AMO JENSEN!!! NO TIENES IDEA DE QUE CAMBIARÍ MI VIDA POR ESTAR CON TIGO UN INSTANTE…… TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEMASIADO!!!

  22. Jensen Ackles… Eres lindo, no lo niego. pero es realmente Dean Winchester quien me gusta. Lastima que solo seas una mentira. Que extraño es verlo de esa manera. Un montón de nosotras quisieramos tener tu e-mail y conocerte WoW una cena contigo, sensillamente fascinante. Pero como ya dije, mentira, aun asi te felicito por tu trabajo y tambien por tu matrimonio, te deseo lo mejor Jensen. Besos a mi Dean, y espero q conserves aun ese sentido del humor inapropiado de Dean en ti que te hace ver tan interesante. Good Bye my Dean…

  23. Hola Jensen…eres super lindo pero la vdd yo me muero por Dean,es un chavo super dicertido y carismatico lastima que solo sea un papel porque realmente si existiera wuawww lo que no haria por conocerlo ja pero la vdd me gusta mucho como actuas junto con Jared son una pareja perfecta de hermanos y realmente lo que pasan en la serie para protegerse y la vdd cualquiera haria lo que fuera por la familia,me gusta la serie porque muestra
    la realidad,el que no veamos las cosas no significa que no existan,se va a oir tonto pero a mi me han pasado cosas extrañas y tan solo hay que creer y nor una explicacion logica,tan solo hay cosas que no tienen explicacion,bueno me despido y que tengas suerte en todo lo que te propongas y ten muchos bbs queremos mas baby’s jensen jaja te mando un beso y calido abrazo(y un beso a Dean)

  24. yo creo jensen ackles es el hombre mas guapo y sexi del mundo..
    y es un gran actor me encanta como trabaja en supernatural y mas supersonaje k tiene un caracter de un hombre de verdad y es super lindooo me encanta te amooo jensen kiss ..:?::wink:

  25. Hello Jensen…’re super nice but the truth I’m for Dean, is a super chavo dicertido charismatic and hurt only be a role because if there really is not wuawww haria by knowing the truth but I love how to act together with Jared are a perfect match of brothers and what they actually spend in the series to protect themselves and the truth haria anyone what was in the family, I like the series because it shows
    the fact that we do not see things does not mean there are no good to me and dismissal need luck in everything that you propose and keep many more baby’s bbs want jensen jaja you command a kiss and warm embrace (and a kiss Dean)

  26. alguie save donde bajarme la tercera temporada de sobrenatural en español esque me sale en ingles y necesito verla no aguanto un dia mas:mrgreen: i os doi la razon jensen es mui wuapo:lol::oops:

  27. yo opino k jensen ackles es genial apart d ser un hombre simpatico e intelligente es enfermo de rico lo admiro tanto todos los fin de semana me los alegra con linda y hermosa cara no creenn:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

  28. :roll:hola muchachas lamento desilicionarlas, todas ustedes abran visto un trillon de veses supernatural y hasta se saben los capitulos de memoria peroooooooooooooo no han visto el gran detalle que tiene jensen en su dedo UN ANILLO DE COMPROMISO las comprendo porque cuando yo me di cuenta de desilucione totalmente:neutral:

  29. las serie supernatural me ancanta y mas a el con ese cuerpaso ny culaso que me lo quiero comer espero que le balla bien

    jensen te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:mrgreen::oops:

  30. hola mi nombre es camila y soy uruguaya adoro a jensen ackles
    es hermoso me gustaria mucho encontrar un sitio web en el cual el leyera nuestros mensajes y nos conteste alguien conoce??

    mi msn es camicaela1@hotmail.com

    xfa escriban alguien q conosca dicho sitio

    i love jensen ackles!!

    conteste plis!!!

  31. Hola buenas noches,. obvio q este comentario va dirigido para jensen. De verdad q mis palabras no podrian explicar todos mis sentimientos,.para mi eres un amor platonico, eres una persona estupenda, lindiisiimoo, un actor espectacular,:razz: sigo cada uno de tus pasos jaja, en buen sentido. Me encantaria algun dia poder hablar contigo por un chat o algo asi, d verdad t deseo mucho exito en tu carrera. sigue asi y llegaras muy lejos muchisimos besos,.. te amoooooo!!!!!
    alba . de venezuela.

  32. TE QUIERO MUCHO JENSEN ACKLES, ME GUSTAS MUCHO,Y ME ENCANTA LA SERIE DE SOBRENATURAL.
    SE MERECE UN 10000000 DE NOTA,
    GUAPOS JARED TAMBIÉN UN CUERPAZO DE PUTA MADRE IGUAL QUE TU TIO BUENO.
    TIOS BUENOS.
    I love you.
    Kiss.
    Laura.

  33. hola muchachas les habla otra vez su gran anfitriona amalia ustedes ven las cosas solo lo bonito y el resto es historia, JENSEN NO HABLA ESPAÑOL solo ingles o sea que estos comentarios solo son para echar broma para mas nada.lo siento pero hay que ser realista 🙁

  34. 😯 abuuuuu y el em juro amor por siempre como se cazoo con ezoooo buuuuuuuuuuuu:shock:
    pero ay q admitirlo hace un super papel en supernaturalll
    i love …….

  35. hola a todos!! vengo a aclarar un par de cositas que el articulo tiene incorrecto,para empezar JENSEN NO ESTA CASADO,COMO LO OYEN,Y MENOS CON LA CHICA A LA QUE SE HACE REFERENCIA,LO QUE SI ESTA ES «COMPROMETIDO» O POR LO MENOS TIENE NOVIA OFICIAL,SE LLAMA DANEEL HARRIS,ES ACTRIZ,poco conocida pero ya ven…yo me alegro por el,mientras les vaya bien y haga feliz a «mi niño»(asi es como llamo yo a jensen,jeje) pues me alegro,admito que me desilusione un poco al enterarme de que tenia novia,jajaja,pero solo el primer momento,luego me alegre un monton por el,parece que es buena chica y es guapisima!asi que bien por el,de jensen que decir que no hayan dicho las demas,es un actorazo de primera,ya se ha llevado varios premios en toda su carrera,ha hecho tres peliculas y participado en numerosas series…es un actorazo,me encanta el toque de humor que le da a sus personajes,en todas las series que lo he visto siempre es graciosillo,me muero de la risa con lo que hace y dice,jeje,ademas el mismo es una belleza de persona,y no solo lo digo por su fisico,que esta como un trenn!!!jajaj,y esos ojos que tiene…que me desvio del tema,es un niño muy simpatico,he visto entrevistas de el con jared padalecki(sam es supernatural) y se llevan genial,parecen 2 hermanos verdaderos!jeje,es un amor de niño,le deseo lo mejor en todo,tanto en su carrera laboral como en su vida personal,y aunque se que el no habla ni lee/entiende español aqui dejo mi mensaje,para aclarar ciertas cosas y dejar plasmada aqui mi admiracion por este chico,que es de lo mejorcito que hay en el mundo de la actuacion hoy en dia,un saludo a tod@s l@s que me lean,cuidense,chaitoo

  36. Primero, para Amalia:

    «hola muchachas lamento desilicionarlas, todas ustedes abran visto un trillon de veses supernatural y hasta se saben los capitulos de memoria peroooooooooooooo no han visto el gran detalle que tiene jensen en su dedo UN ANILLO DE COMPROMISO.»

    Ehhh… Yo no sé hasta qué punto eres fan de Supernatural o dejas de serlo y probablemente (si no eres un poco obsesiva, como yo ^^) no tengas porqué saber eso, así que no te tomes esto como un ataque o algo así, oks? A lo mejor suena rudo porque he visto algunos comentarios estúpidos en otras páginas y estoy de mal humor, pero no es por tí, de verdad.
    El anillo al que haces referencia… ES DE DEAN! De hecho, Jensen no lo lleva en la vida real. En algunos videos de entrevistas y convenciones, Jensen ha dicho que, cuando empezó la serie, él quería que Dean tuviera algún artículo de joyería o algo así y lo llevaron a delante de una caja de donde sacó el colgante (al que luego dieron un significado especial) y el anillo, nada más. Mira si será importante el anillo (nótese el sarcasmo) que ha dicho que es su anillo ‘abre-cervezas’.

    Para todas las demás y, en especial, para Amber (llevo viéndote toda la mañana por un montón de páginas -aunque con otro nombre- y sigo pensando lo mismo de ti, pero no quiero entrar en insultos). Personalmente (YO) estoy convencida de que no está casado (y menos con la tal Stephanie Ware). Jensen no parece el tipo de persona que engañaría a su pareja (digo parece, es mi opinión y eso, claramente, no lo convierte automáticamente en verdad) y lo hemos podido ver hace poco con Daneel Harris -> http://www.imagebam.com/image/64791823128923
    -> http://s223.photobucket.com/albums/dd137/denisitap2/00022ay3.jpg
    -> http://s223.photobucket.com/albums/dd137/denisitap2/00021arf.png

    Además, ha dicho que lleva dos años y medio con su NOVIA y, cuando la entrevistadora le preguntó si pensaba casarse, él se hizo el sueco y cambió de tema ->(1:45) http://www.youtube.com/watch?v=ZOchyjdq8Gg

    Si me dais pruebas de que de verdad está casado y va a ser padre, me lo creeré, mientras tanto, seguiré pensando que es alguna fan con demasiado tiempo libre y mucha imaginación.

  37. Jensen Ackles es casado con stephanie ware. Danneel harris es la stalker de Jensen Ackles, ella danneel es un loca nina. Jensen casado con stephanie ware en septiembre de 6 del 6, jensen confirmado ello casado en pagina peliculas y interviews. Danneel es jealosa de Jensen Ackles esposa stephanie ware.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *