“UN ROSTRO EN LA MULTITUD“ de Stephen King y Stewart O’Nan

ÚLTIMO LIBRO LEÍDO: “UN ROSTRO EN LA MULTITUD“ de Stephen King y Stewart O’Nan.

Sinopsis

“Desde la muerte de su mujer, Dean Evers se pasa las tardes apoltronado en el sofá viendo partidos de béisbol. Durante una de estas tardes solitarias, mientras mira un partido de los Devil Rays contra los Mariners, la visión de una figura entre las gradas lo saca de su letargo. Dos filas detrás de la multitud, en el asiento asignado a un invitado especial, alguien le mira fijamente desde el otro lado del televisor. Es el rostro de una persona de su pasado, de hace décadas, de alguien que no debería estar en un partido de béisbol ni tampoco en ningún lugar de este planeta. Y así empiezan a desfilar por la pantalla personas de su pasado. Hasta que un día aparece la más terrorífica de todas…”
“UN ROSTRO EN LA MULTITUD“ de Stephen King y Stewart O’NanSe trata de una novela corta de Stephen King y Stewart O’Nan, publicada originalmente en formato de libro electrónico el 21 de agosto de 2012, al igual que en formato de audiolibro, leída por Craig Wasson.

Relato muy del estilo de Stephen King. Imaginativo, sorprendente y con pinceladas de emotividad, que resulta muy fácil de leer. Lenguaje sencillo, directo y efectivo. Como siempre, tratando de hacer de lo cotidiano, algo terrorífico.

Autores

Stephen King es el maestro indiscutible de la narrativa de terror contemporánea, con una gran cantidad de libros publicados, y de premios a sus espaldas.

Entre sus títulos más célebres cabe destacar El Misterio de Salem’s Lot, El resplandor, La zona muerta, Ojos de fuego, It, Maleficio, La milla verde y las siete novelas que componen el ciclo «La Torre Oscura».

Los últimos libros que le he leído son Mr. Mercedes, Joyland, 22/11/63, La Historia de Lisey, En la Hierba Alta, UR, Cell, El Misterio de Salem’s Lot, El Juego de Gerald, Quien Pierde Paga, El Bazar de los Malos Sueños, Revival, y El Visitante.

Stewart O’Nan es un novelista estadounidense, especializado en el horror y la ficción.

Es uno de los autores de género más prestigiosos de su generación. También legó a colaborar con Stephen King en la novela deportiva Faithful, ambientada en el mundo del beisbol. La revista Granta le incluyó en su popular lista de autores jóvenes a tener en cuenta.

Entre sus novelas más as destacadas están “Una Oración por los que Mueren”, “Noche de Difuntos”, y “Snow Angels”, que fue adaptada al cine en 2007, dirigida por David Gordon Green y protagonizada por Sam Rockwell y Kate Beckinsale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *