Me pareció ver un lindo Marciano

Gracias al muy recomendable blog de LordMax, descubro como al ampliar una de las muchas fotografías tomadas por el robot Spirit en su exploración del planeta Marte, aparece esta figura con aspecto humano, que está causando gran conmoción, como lo hizo en su día la cara que se dijo ver en la región marciana de Cydonia.

Marciano en Marte

Dicha fotografía, en formato completo de 72 MB puede ser descargada de la página oficial de la NASA.

Es significativo como anteriormente el robot Spirit y su gemelo el Opportunity ya hicieron fotografías bastante misteriosas de Marte y que fueron objeto de atención en este blog en las entradas tituladas: El ‘Spirit’ envía la primera imagen de un ‘objeto volante no identificado’ que sobrevuela Marte, NASA estudia un extraño objeto que se mueve en Marte y El ‘Opportunity’ investiga unos misteriosos granos esféricos hallados en Marte.

En mi opinión, lo más probable es que se trate, al igual que pasó con la cara de Cydonia, de una formación rocosa con apariencia humana, gracias al ángulo y la luz de la fotografía.

De todas formas, mejor alquilar Mars Attacks! y estar preparados para lo peor… 😯

6 comentarios en “Me pareció ver un lindo Marciano

  1. Essa foto é uma montagem! o mesmo personagem, já foi mostrado em outra situação como o tal bigfoot das florestas norte-americanas! E mais! foi mostrado na mesma posição como está sendo mostrado aí. Podem averiguar! OBRIGADO!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *